Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 5 de julio de 2012

Loreen se fuma un par de canutos y se va de rave al campo


Hoy es una mañana en la que nos sentimos especialmente europeos, y si, no es por otra cosa que por el estreno del nuevo video de Loreen. Para quién no lo sepa, esta chica, quién no ha visto una peluquería ni en fotos, ha sido la ganadora del festival de Eurovisión de este mismo año. Pues bien, ¿os gustó el tema que presentó al festival? Pues al loro, que el video se las trae.


Tras meses de espera, Loreen, ha decidido invertir el dinero que había ahorrado desde navidades para comprarse una plancha del pelo en un video de bajo presupuesto, y claro, el resultado no ha podido ser más catastrófico.

Al principio podemos verla adentrándose en un campo de trigo. Así, tope de sigilosa y con todo el misterio del mundo, y dices: ¡Oh, mi pussy! ¡Esto va a ser muy bueno!. Pero no, en realidad los 3 minutos restantes son igual. Sí, amigos. Loreen se ha pasado con la hierba mala y se ha ido a los límites de la parcela de su abuela para grabar el video del tema.

Mucho movimiento sin sentido en plan: "Hola, soy sueca y mis ancestros me han enseñado esta danza para que los dioses de la lluvia sacien de agua vuestras cosechas"

En fin, una estupidez muy grande de principioa fin. Comprobadlo vosotros mismos y respondenos, ¿del 1 al 10 cuánto te ha decepcionado?



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario