Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 9 de julio de 2012

Lily Allen, otra a la que nos preñan


Embarazo es continuamente Trending Topic en la vida de nuestras cantantes preferidas. La moda de crear un mundo sobrepoblado la creó Beyoncé, quién dio el pistoletazo de salida y desde entonces, la cosa ha sido un no parar. Ahora ha sido Lily Allen la que, por segunda vez, va a traer un parado más a la tierra.


La muchacha pensaba que si no habría la boca nadie se enteraría de nada. Ilusa. Los amigos y familiares de la pareja no han podido evitar dar algunos detallitos de la situación en el bombo de la Allen. Concretamente, ha sido Sunday Mirror quién ha contado con las primeras declaraciones:

"Fue todo una sorpresa, pero Lilly y Sam están encantados. La pareja está disfrutando de cada minuto de su paternidad y querían ampliar su descendencia rapidamente, por lo que esto es una gran oportunidad para ambos"

De momento poco más sabemos sobre el tema, solo que muy probablemente sus fans se den con un delicioso canto en los dientes y no puedan escuchar nuevos temas de la chica hasta que haya dado a luz. Sin contar con que a la chica le salga el venazo maternal y decida darse un tiempo para criar en condiciones a su hijo y bla bla bla.

Esperamos que salga todo bien y que la tengamos pronto de vuelta sobre los escenarios.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario