Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 13 de junio de 2012

Miley Cyrus tiene bien agarradito por los huevos a Liam Hemsworth


Amigos, amigas, lloremos juntos por la pérdida definitiva de unas de nuestras virginales actrices de Disney Channel. Nosotros fuímos de los que siempre pensamos que Miley en el fondo no era tan zorra como nos hacía creer y que tarde o temprano, más tarde que temprano, volvería a los brazos de papá a cantar canciones moñas con la guitarra y quemando malvaviscos en una hoguera. Pero no ha sido así. La Cyrus está decidida a casarse a la de ya.


La Cyrus, que debe de tener complejo de boda gitana, ha decidido pasar por el altar este mismo año, a pesar de tener tan solo 19 años y aún no saber demasiado bien como ponerse un tampax. Pero la noticia no es el hecho de que Miley se haya liado la manta a la cabeza, se haya vuelto loca del pussy y haya dicho "¡Que me caso!", lo interesante de la historia ha llegado hoy a nuestros oídos. ¿Se trata de una boda de conveniencia?

Las malas lenguas han hablado. Se dice, se comenta, que Miley le habría dado un ultimátum al mozo: o se casaban o se buscaba a otro.

Al parecer, Miley, o Paletas Cyrus, está en un punto de su carrera donde nadie, o muy poquita gente, se interesa por ella: su última película ha sido todo un asco, no le sale trabajo ni debajo de las piedras, sus nuevos proyectos musicales no avanzan...En definitiva, que esto de la boda no tiene otro fin que el de devolverle su fama.

Han sido ya numerosas las webs que se han hecho eco de la noticia, y es que también afirman que la presión a la que Miley ha sometido a Liam durante estos meses viene del hecho de que al tener tantos problemas para trabajar, necesita mantenerse distraída. Para colmo, sus padres pasan de ella y Liam al parecer es el único que se hace cargo de ella.

Así que es la Cyrus la que corta el bacalao en la relación, ¿quién lo diría con lo mosquita muerta que parecía? ¿Decidirá ella también la fecha, el lugar y el destino de la luna de miel? Liam, amigo, vaya mesecitos te esperan.




0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario