Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 15 de junio de 2012

Rihanna provoca una señora pelea entre Drake y Chris Brown (Detalle a detalle)


Si por algo es conocida Rihanna, aparte de por cambiar más de look que de bragas, es por agenciarse los mejores rabos negros del panorama musical. Sí amigos, la muy pilla como ya sabréis ya estuvo en su día con Chris Brown y con Drake, de donde nace lo que viene a ser un odio bastante profundo entre ambos. Pues bien, ¿qué pasa si los dos mozos coinciden en un pub?


La de Barbados es que no puede con su vida con tanto disgusto, si ayer mismo nos enterábamos que Jay Z quiere ingresarla en rehabilitación por todos los medios, hoy el drama regresa a la vida de la muchacha.

Ayer mismo saltaban las alarmas. Se había liado una bien gorda el pasado miércoles a eso de las cuatro de la madrugada. Sin comerlo ni beberlo los dos chicos coincidieron en un club nocturno, y según afirman algunos testigos de lo ocurrido, Chris Brown y sus amigos se habían pasado toda la noche provocando a Drake y a los suyos. Hasta que este último decidió actuar.



Drake se dirigió a uno de los guardaespaldas de Chris Brown y le sacó el dedito mientras le dedicaba algunos insultos. En ese momento, el grupito de Brown respondió a Drake, y éste fue a buscar a su panda de negratas para que comenzara la gresca.

Todo empieza con el lanzamiento de una botella por parte del grupito de Drake, y claro, los primeros insultos comenzaron a salir a la luz, insultos que hacían referencia al pasado de cada uno con Rihanna. El talón de Aquiles para ambos.

Como siempre, fuentes cercanas a Chris Brown ya han salido en su defensa diciendo todo lo que pasó aquella noche:


"Chris llamó rápidamente a su abogado. Él no abandonó el club hasta asegurarse de que su novia estaba a salvo. Su abogado se puso inmediatamente en contacto con la policía y los dueños del club"

Mientras tanto, el representante de Drake ya ha hablado con la policía y se ha encargado de escribir un comunicado oficial donde afirmaba que la pelea fue provocada por uno de los amigos de éste. Como detallito morboso tenemos una foto que twitteó el propio Chris Brown tras la pelea, pero que más tarde fue eliminada por recomendación de su abogado.


Lo interesante de todo esto es ¿que piensa Rihanna del temita? ¡Pues también lo sabemos! La de Barbados se encontraba en otro pub de la ciudad con sus amigas hasta que recibió la noticia: RiRi se quedó pálida. Le cortaron el rollo por completo e hizo referencia al tema sutilmente en Twitter esa misma noche:

"Las únicas personas honestas en este mundo son los niños pequeños y la gente borracha"


"Es bueno ser fuerte, pero también es una mierda cuando la gente sabe que eres fuerte y ellos se aprovechan de esto para hacerte daño"

Después de toda la que se ha liado ¿que hará Rihanna? ¿Se marcará un dueto con ambos para limar las asperezas? ¿Dejará de zorrear y se dedicará más a su música? ¿Acudirá a rehan, como le obligó Jay Z, y así mantenerse alejada de toda la mierda?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario