miércoles, 13 de junio de 2012
Lindsay Lohan de nuevo en problemas ¡Que novedad!
Parece que la eterna Cady Heron vuelve a estar en problemas. Conducir borracha como ella sola o consumir droga al por mayor han sido algunos de los asuntos que la han llevado a los tribunales en los últimos años, pero ¿creíais que la vida de la rubia estaba volviendo a la normalidad? Que equivocados estábais.
Hace unos días teníamos la noticia de que el cochazo de Lindsay Lohan se la había pegado contra la parte trasera de un camión. ¿Y qué es lo que le dijo la muchacha a la policia cuando fueron a preguntarle sobre el temita? Pues que no era ella quién conducía el coche sino su representante. O sea, si ya es una putada que seas tú misma la que te jodas el Porshe, imaginad si el que os lo deja hecho pizcos es otra persona.
Pero claro, la policía no es tonta, y los testigos que presenciaron el accidente tampoco, y es que Lindsay podría haber mentido en sus declaraciones ante la policía. Al parecer LiLo le ha echado el muerto a su representante, pero ha sido éste último, junto a algunos de los testigos, el que ha informado a la policía que era la propia chica quién conducía, a pesar de que se las ingenió para salir por la puerta del copiloto.
La policía Californiana se encuentra redactando un informe con ambas versiones de lo ocurrido. Pero esperad, que hay más, lo mejor viene ahora que el conductor del camión ha afirmado que Lindsay le ofreció un puñado de dinero para comprar su silencio. Llamadme loco, pero todo esto pinta mal, demasiado mal. Tan mal que no me extrañaría nada ver a la rubia por los juzgados durante los próximos meses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario