Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 18 de junio de 2012

¡Eh! ¡Rihanna tiene un nuevo tatuaje!


Esta claramente es la noticia de relleno del día. ¿Noticia de relleno? Sí, no tienes nada mejor que comentar, pues habla sobre el nuevo tatuaje que se ha hecho la de Barbados. La muchacha no quiso perder la oportunidad de compartir con sus fans a través de Instangram, porque ella es una moderna, su nuevo dibujito. ¿Queréis saber de qué se trata?


RiRi no es virgen en esto de los tatuajes, tampoco lo es en otros sentidos. Tiene una larga fila de estrellas en la espalda, una nota musical en el pie derechom el signo piscis en su oreja, una calavera en el talón, y algunas expresiones u onomatopeyas en distintas partes de su cuerpo.

Ahora Rihanna se ha hecho un nuevo tatuaje en el tobillo derecho. Se trata de un alcón y la fotografía tomada por ella misma decía:

"Halcón: una luz que brilla en la oscuridad. Nunca cierra los ojos mientras duerme"


Rihanna, que no es ninguna choni que se hace tatuajes de henna, tiene a su propio tatuador, que por lo visto es uno de los mejores de New York y le diseña hasta los tatuajes y todo. ¿Qué os parece la nueva adquisición de la RiRi?

1 WeLovers han comentado:

  1. La quiero mucho a rihanna pero no me gusta para nada este tatuaje q se hizo

    ResponderEliminar