miércoles, 30 de mayo de 2012
Kim Kardashian, pivón y celosa a reventar
¿Quién no sacrificaría a su propia abuela a cambio de una relación estable con la Kardashian? La muy perra lo tiene todo, cuerpazo, unas tetas para alimentar a toda Etiopía, unos ojos que dan ganas de comerle todo el coño...Aparentemente Kim desprende perfección en cada milímetro de su piel, pero no, no es oro todo lo que reluce, (guiño al diccionario de refranes de una madre)
A Kanye West le tocó la lotería al conocer a la muchacha, pero no de la manera que él pensaba. Al parecer, Kim es una celosa de mucho cuidado. Lo sería tanto, que se dice que ella misma ha prohíbido el paso a toda fémina que se acerque al camerino de su novio cantante.
Todo esto vendría a raiz de los coqueteos de éste con Rihanna, que ya sabemos que es una chica que donde pone el ojo pone el coño. Pero no solo es eso, Kim directamente no quiere que nadie tenga relación con su chico, ni sus propios amigos. Una fuente cercana a la pareja ya contó todo a The Sun:
"Kim era todo para Kayne al principio, pero cuando empezó a relacionarse con otras personas ella comenzó a comportarse de esa manera"
¿Será este el principio del fin de esta relación que nos trae tan sin cuidado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
le van laas pollas negras a laguarra
ResponderEliminar