miércoles, 30 de mayo de 2012
Christina Aguilera, una perdedora de armas tomar
Tras su éxitoso álbum, Bionic, Christina está dispuesta a volver y comerse los escenarios, y sí, viendo como están las cosas no nos extrañaría de que lo hiciera literalmente. Si eres de los que pedías a gritos que alguien le escondiera la famosa escopeta de Homer a la chica, estás de suerte, tenemos nuevas noticias sobre la Aguilera y su nuevo álbum.
Muchos comenzaron a tachar de leyenda urbana al séptimo álbum de la cantante, pero justo cuando creíamos que Christina iba a centrarse más en pedir kebabs a domicilio desde el sofá de casa que en su música, vamos y nos enteramos de que es cierto, la rubia en realidad está grabando ese nuevo disco.
Para callar las bocas de aquellos que piensan que su carrera musical no se salva ni con desfibrilador (todos), Xtina parece que pretende reclutar a grandes productores y hacer de su nuevo disco algo grande. Por el simple hecho de ser Christina Aguilera damos por hecho de que será un flop sin precedentes, pero aún así, nos alegramos de que ya se encuentre preparando algo nuevo.
La rubia no ha reclutado al rapero de su barrio, ni al dj del club al que suele salir los sábados por la noche después de pimplarse ella solita dos pizzas familiares, ella, que es más diva que ninguna, está trabajando con Darkchild, que a su vez ha trabajado con Britney Spears, Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry. ¿Hola? Alguien está pidiendo atención a gritos.
Poquitos son los detalles sobre el nuevo disco de Christina, pero seguramente acabaremos escuchando algún nuevo tema en la tercera temporada de The Voice, que por cierto se retrasa a otoño para hacerle la competencia a X Factor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias x la informacion, pero hacia falta que la insultaras ? es una gran cantante con una de las mejores voces eso es lo unico que hay que tener en cuenta y no lo que pese. Envidia?
ResponderEliminar