lunes, 28 de mayo de 2012
Rihanna, ahora va y evita a Chris Brown
Si hay alguien que entienda que es lo que pasa por esa cabecita barbadiense que lo diga ahora o calle para siempre. Chris Brown le pegó una paliza a RiRi, ella le perdona y hace, a falta de uno, dos duetos con él, y ahora parece ser que no quiere verle. ¿Soy yo o alguien tiene el pussy hecho un lío?
Todo sucedió la pasada noche cuando Rihanna estuvo cenando con Taylor Swift en un restaurante de Santa Monica, y no, no es coña. ¿Qué hace cenando una chica que se llega a tocar hasta 23 veces los bajos en un mismo videoclip con otra que los únicos bajos que habrá tocado habrán sido los de sus propios pantalones? No entendemos nada.
Terminada la cena, la Swift decidió retirarse, pero Rihanna, que le encanta que le den un poquito de cuerda, se lo pensó un poco mejor y solo tuvo que pasarse por casa para cambiarse de vestido para acudir a un club de Hollywood donde estaban sus amigos esperándola. Pero claro, no pasaron ni veinte minutos desde que la de Barbados entró al lugar dispuesta a comerse el mundo, y algún que otro rabo seguramente, cuando de repente los paparazzis puedieron verla salir del lugar.
Al parecer, según algunas fotografías que X17 ha publicado, Chris Brown estaba en el mismo club con su actual pareja, que por cierto, es un zorrón malito, y las amigas de ésta. Ahora si nos cuadra todo, RiRi seguramente se iría de allí para no liarla parda y ponerse a arrancar extensiones.
Si es que os parecerá mentira pero Hollywood también es un pañuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario