Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 18 de mayo de 2012

¡Jennifer López supera a Gaga! Es hora de que alguien tiemble


Puede que la intervención de JLO en los últimos años el mundo de la música se resuma en una canción que samplea a la lambada, pero eso no quita que la del Bronx no sepa manejar el cotarro del famoseo y poco a poco recuperar la credibilidad que para algunos ya perdió hace un par de años. El último logro de esta mujer tan sexy ha sido desbancar a la mismísima Lady Gaga.


Los pequeños monstruos estarán que trinan, y es que la revista Forbes ha elaborado su lista anual de los 100 famosos más poderosos de todo el mundo. No solo se ha hecho con el primer puesto, sino que ha superado a Lady Gaga y a la mismísima Oprah. Amigos, se acercan tiempos difíciles.

Todo esto no se debe a otra cosa que formar parte del jurado de American Idol, darnos "la canción", lanzar su propia linea de ropa, anunciar su gira mundial, entre otras muchísimas cosas. Vamos, que currarselo se lo ha currado. Que no se diga.

En esta lista encontramos a Oprah en segunda posición, seguida de Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Britney Spears, Kim Kardashian y Katy Perry. Así, en ese mismo orden. Se te pica la curiosidad y quieres ver la lista completa solo tienes que hacer click AQUÍ

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario