Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 18 de mayo de 2012

Resúmen express: ¿Qué te has perdido en 2 meses?


En un año en el que parece que solo Nicki Minaj va a darnos buenos momentos musicales, nosotros decidimos desaparecer de la faz de la tierra durante dos meses, dos meses que han dado para mucho y que a continuación os resumiremos para que os hagáis una idea de como están las cosas en el mundo del famoseo.

- Lady Gaga ha comenzado el Born This Way Ball Tour. Un decorado que a más de una loca le habrá dado un parrús, un vestuario imposible y unos coreógrafos que no existen. Sí, la coreografía sigue siendo la tarea pendiente de la Gaga. Por otro lado, la Germanotta tendrá su propio cameo en Los Simpsons, y mucho cuidadito que será el cierre de temporada.

- Jennifer Lopez ha lanzado dos nuevos singles. Uno en compañía de Pitbull (se de alguien que ha intentado recrear un On The Floor 2.0) y otro, para recordarnos nuestras raices chonis, con Wisin y Yandel. Sí, en ambos videos pretende hacernos creer que tiene veinte años.

- Nicki Minaj, después de meses de espera ha decidido que ya era hora de lanzar el video de Starships. Mucho bikini, mucho negro con sobredosis de esteroides (cosa que nos encanta), mucho revolcón en la playa y fin, el argumento cortito, suponemos que lo habrá hecho así para que Paris Hilton sea capaz de entenderlo por si sola.

- Rihanna, lejos de lanzar trescientos singles por mes, como nos tiene acostumbrados, solo ha lanzado Where Are You Been. Un video """""entretenido""""" donde intenta hacernos creer que sabe bailar, pero no, cariño, no lo vuelvas a hacer. Su talento sigue escondido en algún rincón de su cuerpo y hemos llegado a la conclusión que eso explicaría el por qué Rihanna a lo largo de su videografía va perdiendo la ropa.

- Britney Spears ha hecho sus deberes y ha vuelto a tomarse la medicación. Para celebrarlo Simon Cowell la ha elegido como uno de sus jueces en X Factor, junto a Demi Lovato.

- Madonna no ha vuelto a dar señales de vida desde Girl Gone Wild, single del que más de la mitad de la población mundial ya no se acuerda. También tenemos que decir que ya se encuentra dando los últimos retoques a su nueva gira, que no sabemos demasiado bien donde ni cuando comienza, ya que es algo que ni nos va ni nos viene.

- Christina Aguilera sigue gorda y sin lanzar nuevo material

- Tras llevar cuatro años en el INEM, Lindsay Lohan, ha llegado a su apogeo laboral. Tras hacer algunos papeluchos de mierda, LiLo ha pasado a tener papeluchos, a secas. El último ha sido un cameo en Glee donde se interpreta a si misma. Todo en reto.

1 WeLovers han comentado: