Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 18 de mayo de 2012

Beyoncé se come una denuncia con patatas


Es algo que está visto y comprobado, para ser una celebrity en esta vida tienes que tener una canción que lleve el nombre de Speechless, Take A Bow o haber sido denunciada una vez a lo largo de toda tu carrera. Sí, Beyoncé reune dos de los requisitos, y no, que sepamos no tiene ninguna canción con el mismo nombre que el tema de Rihanna.


 La mujer de Jay Z lleva unos meses en el punto de mira, y no precisamente por su faceta de cantante. Ya os dimo sla noticia del supuesto falso embarazo de la chica y ahora os traemos un jugoso chisme con denuncia de por medio y todo. Vamos, esas cosas que sabemos que os pirran.

Si echamos la vista atrás algunos, bastantes, meses, recordaréis que ya os dijimos que Beyoncé estaba preparando su propio videojuego. Todos lo celebramos. Se acabó eso de emular de mala manera a la cantante, y avergonzar a nuestros amigos en todas las fiestas, porque ahora podíamos seguir sus pasos junto a ella misma frente a la pantalla.

Pues bien, justo cuando pensábamos que nunca más volveríamos a tener noticias del esperado videojuego, nos levantamos con esta noticia. La compañía en cuestión le pide a Beyoncé un total de 100 millones de dólares por el incumplimiento de un contrato que ha supuesto pérdidas millonarias y el despido de 70 empleados. No sabemos el motivo, pero los representantes de la muchacha dicen haberse retirado del proyecto tras descubrir que la compañía no disponía de suficientes fondos para lanzar el producto que llevaba el nombre de Beyoncé.

Por lo pronto, sabemos de muy buena tinta, que el juez ya ha dado luz verde a una batalla en la que de momento, la cantante, actriz, modelo, empresaria, pluriempleada en general, lleva todas las de perder. Seguiremos informando.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario