Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 29 de marzo de 2012

Megan Fox regresa y lo hace con una sorpresa




Hacía ya tiempo que no teníamos noticia de la versión Americana de Pilar Rubio, pues bien, Megan Fox vuelve al papel couché. Lo hace por todo lo alto y con una noticia bien gorda de la mano, ¿listos?

 Mucha atención a lo que vais a leer. Os recomendamos tener a mano una tila, un trankimazin y un paquete de pañuelos con el que limpiaros hasta la última lagrima. ¡Drama, Megan Fox está embarazada!


Se trata de un rumor que ya recorre todas las redacciones del mundo. Se dice/se comenta que la """""actriz""""" acaba de enterarse de la noticia y que aún es pronto para hacer ningún tipo de declaración sobre el tema.


Recordaros que Megan se ha estado haciendo cargo del hijo de diez años que ya venía en el lote junto a su marido, Brian Austin Gree, por lo que no nos extrañaría nada que ambos hayan decidido ir un paso más allá y tener su propio hijo en común. Puede que como actriz no valga un duro pero seguramente hará un gran trabajo como madre.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario