Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 27 de marzo de 2012

MDNA: Rave, azúcar a dos carrillos y erecciones (Parte 1)


Señoras, señores, cajeras del Mercadona, llegó el gran día. Madonna, el gran dinosaurio del pop, se ha enfundado su mejor sonda y ha regresado dispuesta a comerse el mundo con patatas fritas y salsa Gaga para acompañar. Os presentamos el review de MDNA, un álbum que te encantará si no te perdías ni un solo capitulo de "Princesas de Barrio" o amas salir de compras al Bershka de tu ciudad.


MDNA es el duodécimo disco de un icono musical que según cuenta la leyenda maya es el único ser, obviando las cucarachas, capacitado para sobrevivir a un holocausto nuclear. En un principio la cosa no es que prometiera ser la joyita del año, que no lo es, pero si que en este 2012 de sequía musical es algo que nos ha venido muy pero que muy bien. ¡Comenzamos!


Girl Gone Wild (9/10)

Con el primer tema del disco sacamos algo en claro: Madonna ha aprendido a usar los programas de edición de sonido. La producción de este nuevo single ha sido algo digno de admirar. Seremos breves y vamos a resumirlo así "Control + C (Intro de Sorry), Control V, Control + C (Base de Celebration), Control V", fin. Madonna, cuya carrera tiene un tamaño proporcional a la separación de sus paletas, sabe como manejar el negocio y nos ha colocado uno de los temas más potentes de su disco como tema de apertura de éste. Buena elección señora señorita Ciccone. Es un tema fuerte, desgarrador y ambicioso, vamos, para que le guste hasta a tu vecina de arriba, en caso de que vivas en el último piso, a tu vecina de abajo. Se trata de una canción perfecta que te hará bailar si o si hasta llegar a humedecer el doble forro de tu ropa interior. Si hay algo que tenemos que destacar es la letra. Unos versos capaces de emocionar al mismísimo Antonio Machado. La temática podría resumir toda la discografía de Britney Spears en apenas cuatro minutos: He sido una chica mala, quiero bailar en la discoteca contigo y espero que lleves condón porque hace meses que dejé la píldora. En ese caso, la más que evidente menopausia de Madonna es toda una ventaja.


Gang Bang (7/10)

Con el título de este tema incluso la mismísima Maria LaPiedra llegó a relamerse los labios, y no precisamente los de la boca. Sí, todos esperábamos una guarrada épica donde relatase su historia de como llegó a alcanzar la fama, pero la decepción ha sido inminente. No le ha bastado con ponerle un título engañoso para que todos los pervertidos como nosotros estuvieramos ansiosos por oir el tema, sino que además la canción es incluso más repetitiva que los anuncios de Activia. Para colmo, todo apesta a botellón con el Jhony y la Vane, pirulas a full y corrida en las medias. Lo único que salva al tema en cuestión es el momento dubset, que a mi personalmente me ponen un dubset donde sea y me ponen la polla como el cuello de un cantaor de flamenco, y la propia letra de la canción, que es toda una joyita. Lo que vienen siendo sentimientos encontrados, vaya. También hemos podido ver a una Madonna que evita disputas por todos los medios y para nada rencorosa, donde es ella misma quién nos da una sabia lección de la vida: "¡Ahora, sí vas actuar como una puta! ¡Entonces, vas a morir como una puta!"


I'm Addicted (1/10)

Es bien sabido que todo disco tiene que contener un tema feo para reventar de lo feo que es. Pues bien, en MDNA se trata de esta canción. Lejos de resultarnos timidamente atractiva, nos parece un atentado musical que debería ser eliminado a la de ya. A Madonna le sale la vena rave e intenta llegar al corazoncito de todos esos canis que hacen botellón cada fin de semana en el parque de al lado de tu casa. Y tú, que eres fan desde que naciste y para tu comunión pediste una camiseta que dijera "Like A Virgin" te preguntarás: ¿Es que no vais a decir nada bueno sobre esta canción?. Pues mira, no. Nos parece terrible y seguramente estará producida por el mismísimo diablo. La letra parece escrito por la propia Taylor Swift, acompañada por una base de David Guetta. Una pesadilla hecha realidad de la que estamos dispuestos a olvidarnos en el momento que terminemos el post.


Turn Up The Radio (8/10)


Después de un tema mediocre y otro que nos ha provocado una hemorragia interna, llega la hora de colocarnos un temazo para hacer el disco algo más llevadero. La cuarta canción del álbum es otro de los temazos que Madonna nos ofrece en este festival cani 2012. Se trata de un tema que suena distinto, diferente, único, como quieras llamarlo, pero tiene algo que nos llama muchísimo la atención y nos transmite muy pero que muy buen rollo. Objetivo conseguido Madonna. Esperamos que aquí mi prima le de al coco y acabe lanzándolo como single acompañándolo del video del año porque de lo contrario será una canción que pasará por nuestras vidas sin pena ni gloria muy a nuestro pesar. 


Give Me All Your Luvin' (10/10)

Canción entre las canciones. Primer sencillo de MDNA y primer flechazo hacia el álbum. Cuando recibimos la noticia de este trío, nos echamos una mano a la cabeza y otra al pussy. Sí, se avecinaba la tragedia. ¿Nicki Minaj? ¿Acaso esta chica no tenía suficientes featurings ya en su carrera?, ¿M.I.A? ¿Acaso alguien se acordaba de ella? ¡¿Que hacía Madonna rebajándose a la plebe?! Definitivamente, el fín del mundo se había adelantado. Pero claro, luego vamos y escuchamos la versión definitiva y nuestro amor por ella fue inmediato. Madonna relata sus problemas sentimentales como si de la mejor amiga de Selena Gómez se tratara, fingiendo que apenas ha superado el siglo y medio. Nada se puede comparar con este tema, las tres suenan geniales, el sonido es justo lo que necesitábamos e incluso hemos mostrado interés por la carrera de la pordiosera de M.I.A. ¿Qué más se puede pedir? Temazo lo mires por donde lo mires. 




Some Girls (3/10)

Lo tenemos claro, se trata de un descarte de Bionic. Es más, probablemente Christina le rogara para que de alguna manera directa o indirecta volviera a hacer algo con ella y le sacara de ese bucle de flops en el que lleva metida durante años, y que no parece tener final. Se trata de un tema que no nos dice nada, y sí,  sinceramente creemos que está en el álbum por hacer algo de relleno. Madonna probablemente tomó sintetizadores para desayunar esa mañana, y eso explicaría demasiadas cosas. Poco más tenemos que decir de esta canción feita. No hace daño a los oídos pero si que molesta oirla más de dos veces. ¡Next!




Superstar (5/10)

Se trata de un nuevo chute de botox en MDNA. Aquí la cantante pretende hacernos ver que aún sigue siendo toda una moza y sus fotos recorren todas las taquillas de los maromos más cotizados del instituto. Lo siento, nena, pero no nos la das. Madonna no tiene termino medio, o te hace una canción que apesta a popper por los cuatro costados o te suelta una retaíla de ñoñeces y gilipolladas sin sentido alguno. Esta canción obviamente pertenece al segundo grupo. No nos parece fea, ni mucho menos. De hecho es una de nuestras canciones favoritas del álbum, pero es totalmente prescindible en nuestra vida, por muy duro que suene para los talifanes. Un manejo de la prosa asombroso, y puro amor esos "Oh, la, la"




I Don't Give A (8/10)


Otro de los grandes temas del álbum. No sabemos ni como ni por qué ni que clase de trastorno mental tenemos pero nos recuerda a la Madonna del American Life. Es más, en algunos momentos sufrimos algún que otro flashback y sí que nos recuerda al polémico tema. Madonna cuenta de nuevo con la colaboración de Nicki Minaj en una canción con un ritmo de lo más callejero y que no puede sonar más a Bronx. JLO, cariño, te pisan el mercado. Todo un respiro necesario tras canciones sobrecargadas de azúcar pura y producciones sacadas de cualquiera sesión de Guetta en Ibiza. I Don't Give A se confirma como el tercer single de Madonna, no hay duda de que prefiere apostar por lo seguro y por lo que nos gusta. Yaya, pero que golfa eres.




I'm A Sinner (4/10)

Cinco minutos, cinco putos minutos tirados a la basura. No es que sea tan malísima como Im Addicted, pero si que hace sus pinitos y hace sufrir a nuestro inerte corazoncito. En un principio parece que promete, pero nada más lejos de la realidad, solo son apariencias para maquillarte en forma de temazo una canción que podría ser sacada de cualquier disco de las Spice Girls, música y letra. Obviamente ella es la Spice bollera. Cariños, hemos vuelto a los 90 y aquí nadie nos ha avisado. Bueno, para qué alargar más la cosa, menuda cosa fea. Agusto te habrás quedado mona.

1 WeLovers han comentado: