Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 29 de marzo de 2012

Madonna saca el anuncio para su perfume y apesta a burdel


Después de habernos tragado en épocas navideñas todas las campañas de cientos de perfumes en la televisión, podemos llegar a una clara conclusión, de todos ellos, el anuncio de Madonna es el que más apesta a burdel barato de las afueras del polígono.


Madonna es otra de las muchas que se han lanzado al mercado de los perfumes con su Truth Or Dare. Pero claro, tampoco nos sorprende.

Lo que si nos ha sorprendido, y para mal, ha sido el anuncio del perfume en sí. Donde podemos ver a Madonna metida en el papel de una puta venezolana llamada Jacqueline señorita de compañía que alivia su deseo sexual resfregándose con todos los muebles de la habitación que comparte con otras cinco compañeras de oficio.

Así podríamos resumir la pequeña trama del spot. Por otro lado nos vemos obligados a decir que Madonna sale tan guapa como de costumbre y de un sensual que asusta. Aquí os dejamos con el anuncio de Truth Or Dare.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario