Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 29 de marzo de 2012

Kat Graham, graffitis y zorreo sin reparos


Muchos conoceréis a esta chica y muchos otros, por no hablar de mayoría aplastante, no os sonará su cara ni de la muchedumbre de la feria de vuestro pueblo. Se trata de Kat Graham y aparentemente ha lanzado el single que promete llevarla alto.


Ya había lanzado algún que otro single que por diversas circustancias no cuajaron del todo en el público, y vamos, que cayeron en el olvido, así, sin más. Ahora Kat cuenta con el apoyo del mismísimo Perez Hilton, y sí, cuando digo apoyo digo promoción.

Perez no hace otra cosa que hablar de ella en Twitter, por no hablar de que nos ha colocado el cover de single como avatar de su cuenta. ¿Ha funcionado? Pues oye, si. Parece que este era el empujoncito que le faltaba para ser alguien en la vida, porque talento le sobra.

El tema en cuestión lleva el nombre de "Put Your Grafitti On Me" y viene de la mano de un video que nos ha encantado desde el primer momento. El tema suena a algo distinto, muy alejado a lo que nos han acostumbrado todas estas zorras de hoy en día. El video, como ya he dicho, nos ha parecido una pasada. No es que sea nada del otro mundo, pero a nosotros nos colocas esas coletas al viento y a un grupo de zorras medio buenorras y nos tienes en el bote.

Aquí os dejamos con lo nuevo de la Graham- A ver si con un poquito de suerte la carrera de la chica despega y nos da más temas como este.


1 WeLovers han comentado: