De cartón piedra nos hemos quedado al descubrir el pastel, y nunca mejor dicho. Rihanna, en plena promoción de Talk That Talk, ha decidido liarla un poco parda para darle vidilla a las discretas ventas de su álbum. Hipócrita como la que más, ha decidido lanzar esta misma madrugada un par de canciones en forma de featurings, ¿adivináis con quién?
No vamos a darle muchas vueltas, así que lo diremos a pelo y sin lubricante. Rihanna ha decidido dar la nota haciendo un par de duetos con el que en su día fue su novio, y maltratador, Chris Brown. ¡La cosa promete!
Nosotros por lo pronto estamos indignadísimos del coño con la chica. O sea, hablas de ello, se te escapa alguna que otra lagrimita en las entrevistas y ahora te me plantas aquí no con un dueto sino con dos. Por toda la cara, nene.
Al fin ha salido la versión completa de Birthday Cake, y efectivamente escogió a alguien "dirrrty" para acompañarla, el mismo que la puso bonita a base de sombras de ojos morada 100% natural. La canción tenemos que decir que suena bastante bien, así en plan Pimpinela, pero en vez de discutir sobre que uno de los dos debe irse, olvidar su nombre, su cara, su casa y pegar la vuelta, estos dos discuten sobre la manía fea que tiene Rihanna de chuparla con un herpes en la boca.
Por otro lado, como los favores musicales siempre acaban pagándose con sexo y más featurings, Rihanna, ha visto obligada, y amenazada a punta de rabo, a grabar un dueto con Chris para su nuevo single Turn Up The Music. Más de lo mismo, suena bastante bien, pero con toda la historia de ser ahora tan follaamigos después de esas palizas, no podemos evitar el rechazo absoluto por la canción, por Chris Brown y sobre todo, por Rihanna.

La canción de "Birthday Cake" era una mierda. "Cake cake cake...", ¿qué mierda de estribillo es ese? La de Chris Brown... Mierda de su anterior disco.
ResponderEliminarTotal, mierda doble #ShitCake
"mierda doble", jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
ResponderEliminar