Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 16 de febrero de 2012

¡Mamoneo histórico entre Cher Lloyd y Cheryl Cole!


Una es casi la lider de una girlband destinada al fracaso y la otra es la niñata perdedora de un reality. ¿Queréis saber qué es lo que pasa en el momento que una le saca los dientes a otra?


Cher sigue promocionando su primer álbum como si de una loca del coño se tratara, es por ello que las entrevistas y demás parafernalias son frecuentes. Pues bien, en una reciente entrevista alguien tuvo la idea de preguntarle a la chica que si en algún momento actuaría con Cheryl Cole, la que la manejó, por así decirlo, durante su participación en X Factor. La joven ni corta ni perezosa soltó:

"Lo haría. Pero solo si ella cantase en directo conmigo"

¡ZAS! Ya os podéis imaginar como le ha sentado esto a la otra. Como una buena chica, educada y madura ¿qué hizo? desahogarse en twitter a su gusto, pero claro, sin dar nombres, que luego todo se sabe.

"Cuidado con quién pateas mientras subes, porque te patearán el doble de fuerte cuando caigas" y mucho cuidadito, que la Cole es muy chunga, porque además añadió un hashtag que decía "#unappreciationisugly"

 Como se nota aquí la clase que tiene cada una señores. Yo creo que estos rocecillos tontos son los que solo se podrían solucionar con un buen ring y cantidades industriales de barro, claro está.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario