Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 17 de febrero de 2012

Lady Gaga lanza perfume con el olor definitivo: prostituta cara


Si pensabas que Lady Gaga no podía ser más rara, amigo, amiga, te equivocaste. Como todas las cantantes, al lanzar tu primer disco, te obligan, a punta de pistola, a firmar un contrato al que te comprometes a lanzar como mínimo un perfume a lo largo de tu carrera. Gaga no iba a ser la excepción que rompiese la regla.


Si enteriormente ya nos dejo un poco para allá con sus declaraciones donde aseguraba que su perfume contendría sangre y semen, los que vienen siendo los elementos bases en cualquier perfume que se precie, ahora la Germanotta ha decidido ir más allá y tomar ejemplo de los perfumes de Christina Aguilera.

Ahora que le han vuelto a preguntar por el tema, al dejar un tweet donde comunicaba a sus fans que se disponía a rodar el comercial, ha sido bastante clara con la respuesta: "olerá a prostituta cara" y no os lo perdáis porque los encargados de dicho perfume han asegurado que éste tiene un aroma que nunca antes has olido y que recordarás toda tu vida. Si, ya...

Nena, si de verdad quieres que no olvidemos la experiencia de oler tu perfume espero que seas original porque como vayas en este campo por el mismo camino que tu ropa, apañados vamos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario