Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 17 de enero de 2012

¿Quién se acuesta cada noche con Kelly Clarkson?


Vale, tenéis razón, el titulo del post es algo engañoso, pero el caso es que entréis un ratejo y reiros de algunas golfas como puede ser en esta ocasión Kelly Clarkson, quién en una reciente entrevista de radio ha confesado quién es el que duerme con ella todas las noches. Sin pelos en la lengua, y obviamente, más ancha que larga.


Kelly, cuyo objetivo en la vida es comer bollitos de crema y recordarnos que su música no ha avanzado en toda su santa carrera, ha dado una reciente entrevista en una radio Americana, haciendo una declaración como mínimo interesante.

El presentador le sacó el tema de los tatuajes y de las armas, y la chica, con todo el desparpajo del mundo, contó que cada noche dormía con una Colt45 bajo la almohada. La muchacha, no quiso perder la ocasión para justificarse diciendo que ella duerme todas las noches sola en casa y nunca sabe cuando puede entrar un hombre para hacerle daño.

Pues nena, una cosa te voy a decir, a estas alturas de la película yo creo que si entra un hombre a casa más que pegarle un tiro, pidele a gritos que te fuerce un poco. ¡Que se te va a pasar el arroz! Date prisa porque de lo contrario con lo que vas a pasar toda tu vida durmiendo es con la pistola que escondes bajo la almohada junto a la caja de Ferrero Rocher.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario