Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 17 de enero de 2012

Little Monsters se preparan para boicotear a Madonna


La secta de pasivas más potente de todo el mundo ya están preparada para tratar de hundir a Madonna en esta nueva era. ¿Lograrán su cometido o será finalmente la propia Madonna la que les dará a todos un buen azote en el coño por haber sido malas?


"Preparaos. Desde el próximo lunes 26 de Marzo, los little monsters vamos a convertir la semana en un infierno para Madonna y sus psicóticos fans. Vamos a destruir su single 'Give me all your love' con tweets negativos, mensajes negativos y llamando a las radios para que no vuelvan a ponerla"

Así comienza el manifiesto de los fans antisociales de Lady Gaga. Los pequeños monstruos están que no pueden ante el espectante retorno de la figura más grande que ha dado el pop, tanto que han decidido dedicarse a boicotear el regreso de Madonna y protejer así la poca credibilidad musical que le queda a Lady Gaga.

Otro que ha querido unirse a este movimiento ha sido DJ White Shadow, creador de la versión 2011 de Express Yourself cantada por Lady Gaga. Éste no ha querido perder la ocasión para decir a través de su cuenta twitter que Madonna debería tomarse la medicación antes de hablar en público.

Puede que sean cosas mías, pero ¿parece que hay unos cuantos que están nerviosillos por la llegada de Madonna, no?

5 WeLovers han comentado:

  1. hahahahahaha buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Me considero Little Monster y no apoyo el acoso bajo ningún concepto, no tiene sentido nada de lo escrito ahí(sobre todo, el temita de ese blog de dedicarse a llamar gorda a Adele, que me repugna). Si te gusta una diva escucha su música y disfrútala, pero deja de joder, no nos tiene porque gustar a todos lo mismo.

    P.D.: Además, a la mayoría nos une el odio a Justin Bieber, y eso es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy little monster, y los little monsters que han hecho/dicho esas cosas son GILIPOLLAS DE MIERDA, si gaga les viera, les diria que no son buenos fans, y deberian de ganarse unos azotes en el coño! Dicho por un LM

    ResponderEliminar
  4. DESCARGA MUSICA E INFORMATE DE TODO SOBRE ELLO

    http://boolong.blogspot.com/
    http://boolong.blogspot.com/
    http://boolong.blogspot.com/
    http://boolong.blogspot.com/
    http://boolong.blogspot.com/
    http://boolong.blogspot.com/
    http://boolong.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como Little Monster digo lo mismo xD aparte que lo del DJ fué por lo que dijo Madonna (aquí comenzo ella la batallita con GaGa) y bueno volviendo al tema. Me parecen un poco estupidos los "little monsters" lo pongo entre comillas porque es solo una parte, a mi me encanta Madonna y aunque su single no me parezca de su altura, no tengo porque boicotearla.

    ResponderEliminar