Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 17 de enero de 2012

No quieren a Kelly Rowland en X Factor


La que en su día fue corista de la mismísima Beyoncé, cosa que aporta mucho caché en tu curriculum vitae, parece que no renovará por el reality que pinta no tener fín, X Factor.


El drama llega una vez más a la vida de la Rowland. Un disco que no vendió demasiado, una reedición que vendió aún menos, y ahora deciden prescindir de ella en la nueva edición del reality. Aquellos que son buenos han afrontado esta noticia aferrándose a que la Rowland se ha ido por si misma ya que quiere dedicarse a su carrera. Sí, Kelly Rowland tiene de eso. Quién lo diría.

Pero ¿qué dicen las malas lenguas de todo esto? Practicamente comentan que ha sido el propio Simon Cowel, creador del programa, el que ha decidido echarla del jurado debido a que se ha vuelto un poco aburrida y no da juego desde la mesa del jurado.

Ahora que lo pienso ¿podrá Kelly Rowland hacer frente a sus facturas con el dinero que consiga con sus discos? Porque diez euros no dan para mucho.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario