Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 16 de enero de 2012

JLO, Marc Anthony ¿A qué jugáis?


Podemos encontrar dos tipos de pareja. Por un lado están las que tras separarse no se vuelven a dirigir la palabra si no es con la presencia de al menos seis abogados, por otro lado están las que tras su separación continúan siendo amigos. Después están Jennifer Lopez y Marc Anthony.


La expareja latina se ha propuesto hacernos la picha un lío en la reciente presentación de su nuevo reality show "¡Q'Viva!". Está bien, no esperábamos que comenzarana lincharse con un puño americano, tampoco esperábamos que se tiraran al suelo y comenzaran a fornicar como cerdos ante la presencia de las cámaras, pero lo que si que nunca nos ibamos a imaginar es que aparecieran bien agarraditos de la mano.



Ambos actuaron como si nada hubiera pasado y tanto nosotros, como los alli presentes, lo hemos flipado mucho. Parece que en el contrato les han dejado bien claro que nada de indirectas en plan: "¡Pues que sepas que tu hermano la chupaba mejor!"

Marc, la Jenni del bloque y las caderas de ésta, posaron bien sonrientes para la prensa, como si nadie se hubiera follado a nadie mientras eran pareja. Todo salió a pedir de boca y tal como estaba previsto ya que ambos pidieron por adelantado que ningún periodista hiciera preguntas personales.

Pero claro, siempr ehay alguien dispuesto a saltarse las normas, y allí que se dirigió un periodista a ambos y les preguntó que como era eso de trabajar juntos en esta situación, a lo que JLO muy rápida y educada ella, contestó:

"Igual que en cualquier otro momento en el que hemos trabajado juntos. Nos lo pasamos bien trabajando juntos"

Pues que se enteren de una cosita. Nosotros le echaremos un vistazo a este nuevo programa y si todo lo que vemos son sonrisitas y halagos de uno hacia otro lo va a ver su prima la del Bronx.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario