Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 20 de enero de 2012

Lady Gaga reina absoluta de Twitter


Puede que Lady Gaga sea terriblemente cansina, o que se pase de rara, pero de lo que no hay duda es que se ha valido de ello para ser el centro de atención de todo el mundo y meterse a twitter en el bolsillo.


Sus fotos, sus tweets repletos de alto contenido ñoño, sus videos, sus noticias...Nada pasa desapercibido en una red social que se ha ido expandiendo a una velocidad verdaderamente escalofriante. Pero la noticia no es twitter, que a nosotros nos la trae bien floja, si no Gaga.

A pesar de la gran cantidad de famosos, y famosillos, que podemos encontrar en twitter, ha sido Gaga la que ha logrado alcanzar antes que nadie los 18 millones de seguidores, convirtiéndose así en la persona más influyente de la red social, seguida por Justin Bieber y su ejército de niñas cuya vida se basa en coleccionar recortes suyos procedentes del "Bravo, por ti".

¿Logrará alguna diva hacerle frente a Gaga en esta guerra electrónica?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario