Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 27 de diciembre de 2011

Lady Gaga tuvo una esclava en casa ¿Y quién no?


Ser una estrella del pop conlleva que todos los días salgan miles de rumores y acusaciones en tu contra. Esta vez le ha tocado una vez más a Lady Gaga, quién en esto de las polémicas siempre lleva todas las papeletas.


Todo lo que ha ocurrido ha sido lo siguiente. Una mujer, que en su día trabajó para Gaga, ha acudido a los tribunales para presentar una demanda millonaria a la cantante 380 mil dólares en reclamo de las horas extras no pagadas.

Jennifer O'Neill, que así se llama aquí mi prima, dice que ha sido durante mucho tiempo la esclava de Lady Gaga. Jennifer, o Jenni para los amigos, dice que la cantante ha abusado de su confianza y que se vió obligada a hacer cosas como pasarle la toalla cada vez que terminaba de darse un baño, llevar su agenda personalmente o simplemente tener que estar disponible para ella las veinticuatro horas del día.

La señora pide tal pastizal por 7168 horas extras no cobradas durante 13 meses de trabajo. ¿Acabará Gaga pagandole a la tal Jennifer el dinero que le pide? ¿Le regalará un vestido de brochetas y la mandará directa a su casa?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario