Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 27 de diciembre de 2011

Adele se come (no literalmente) el 2011


En un principio todos pensamos que Adele sería otra voz bonita que por el simple hecho de no estar buena y no usar autotune en sus canciones no llegaría lejos en la vida. Finalmente, no fue así.


Si hay algo que a la gente le chifla hacer cuando se va acercando el final del año eso es elaborar rankings a cascoporro. En esta ocasión ha sido United World Chart, el chart entre los charts, el que se ha encargado de llevar a cabo un ranking de los discos más vendidos de este año.

¿Adivináis quién está en primera posición? ¡Efectivamente! Adele se alza con el primer puesto con 14,3 millones de copias vendidas, a nivel mundial, de su album "21". Aunque en el ranking hay para todos los gustos, en segunda posición podemos encontrar a Born This Way de Gaga con 5,3 millones de copias.

En una quinta posición, y con 3,3 millones de copias, nos encontramos con Loud de RiRi. Muy de cerca la sigue su amiga Katy Perry, quién se tiene que conformar con 2,1 millones de copias de su Teenage Dream. 

En otros puestos podemos encontrar también a Beyoncé, Britney Spears Avril Lavigne, Nicki Minaj y demás. Pues sí, la grasa, la chicha y las buenas cuerdas vocales han desbancado a un año lleno de pechos firmes, cuerpos muy follables y playbacks desenfrenados.

¡Enhorabuena Adele!


1 WeLovers han comentado:

  1. Que desafortunado este articulo por favor!!! " Todos pensamos que por que no estaba buena..." DESDE CUANDO UNA CANTANTE TIENE QUE ESTAR BUENA????? solo tiene que saber cantar, por favor!!! si es el caso de solo tener un buen cuerpo y nada mas, pongamos figuras de cartón con una cinta de audio en los escenarios y boilá!! problema resuelto!! Me parece realmente peligroso y avergonzante ese titular, ya que hay miles de adolescentes, luchando por encontrar su lugar en el mundo, y si hay "gente" que les dice que no importa las cualidades o dones que tengan, pero si no son bien parecidas, no les servirá para nada.... que ejemplo y aliento les estamos dando??

    ResponderEliminar