Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 27 de diciembre de 2011

Disney se cachondea de la enfermedad de Demi Lovato


Vale, puede que nosotros seamos los primeros que en su día nos cebamos con la noticia de los desórdenes alimenticios de la Lovato, y sí, puede que sigamos riéndonos durante mucho tiempo más, pero poniéndonos ya serios, lo que no está nada bien es que sea la propia compañía de Disney la que se pitorree de la chiquilla.


¡Eso si que no! Después de haberlas pasado putas en rehab un retiro espiritual, y meditar si debía seguir aporreando a bailarinas o seguir intentando conocer mejor su anatomía haciéndose algún que otro corte en la muñeca, Demi Lovato regresó con un aspecto mucho más saludable y dándonos un gran disco con el que le perdonamos que estuviera medio ida gran parte del año.

La que parece que no perdona es la factoría Disney quién en una de las emisiones de su programa "Shake it up" hicieron referencia a Demi Lovato diciendo:

“ Si fuera Demi podría simplemente comerte, claro, si es que comiera”

 Claro, Demi se puso hecha un basilisco y no dudó ni un solo momento en hablar de lo ocurrido:

“Encuentro muy divertido cómo una compañía puede perder a una de sus actrices por las presiones de un DESORDEN ALIMENTICIO y aún así bromear al respecto”. ¿Será impresión mía o la actriz está cada vez MÁS DELGADA? (…) Querido Disney Channel, LOS DESÓRDENES ALIMENTICIOS NO SON ALGO CON LO QUE SE BROMEA”

 Sin pelos en la lengua Demetria, di que sí. Ahora ya si hubiera denuncias de por medio, y demás mamoneos, sería la primera historia Disney por la que mostraría interés en mucho tiempo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario