Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 24 de diciembre de 2011

Jennifer Hudson VS Jennifer Hudson: duelo de kilos



Es bien sabido por todo el mundo que Jennifer Hudson ha estado bien gorda entrada en carnes en un pasado, pero claro, al pasar de ser una Doña Nadie a ser una Doña Nadie un poco más conocida, pues la chica decidió dar un cambio radical y quedarse hecha un figurín.


¿Cómo sacarle provecho a la situación? La Hudson tiene la respuesta. La chica se ha convertido en la imágen de Weight Watchers, una compañía americana muy conocida en EEUU para ayudar a la gente a perder peso.

Tal compañía, de la mano de Jennifer, han decidido lanzar un anuncio para captar a gente obesa dispuesta a cambiar los bocadillos de panceta por las ensaladitas frescas. En él podemos ver a la Hudson gorda frente a frente con la Hudson de la actualidad. Todo esto en un montaje que nos ha dejado maravillados. Eso sí, la conexión entre la antigua Hudson y la nueva brilla por su ausencia.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario