Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 24 de diciembre de 2011

Escucha el que sería el segundo single de Madonna


La pobre mía estará sentada en casa poniendo velas negras como si no hubiera mañana a los mamarrachos que no paran de filtrar sus nuevos temas. Si a la yaya del pop ya le filtraron el que sería su single de regreso, ahora sale a la luz el que sería su segundo single.


A nosotros nos siguen pareciendo dignos de una úlcera de oído los temas escuchados hasta la fecha del nuevo disco de Madonna. ¿Será porque no son las versiones definitivas? ¿Será porque la más grande ha intentado ir de moderna y no ha conseguido su cometido? No lo sabemos.

Ahora ha salido a la luz "Turn Up The Radio", producida por Martin Solveig. Lo mejor de todo es que éste ha comenzado a pincharla en algunas de las sesiones que da en las mejores discotecas. Antes de que se os hagan los bajos pepsicola, os advierto que se trata de un demo, es decir, con la voz de otra chica, aunque se trata de una voz bastante parecida a la de Madonna.

No te lo pienses dos veces y escucha "Turn Up The Radio" y dinos que piensas de esta horterada totalmente bailable.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario