Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 23 de diciembre de 2011

Rihanna estrena You Da One: la versión cutre de Rude Boy


Nosotros seguimos pensando lo mismo. Rihanna puede mover el culo hasta fracturarselo por todos los lados posibles, pero talento no tiene. Aunque claro, RiRi es ese tipo de persona, que puede que haga unos directos de los que te duelen en el alma y que sus movimientos se limiten a restregarse con todo y sacarle brillo con el pussy, pero acabas enganchándote a ella como si fuera the only dick in the world. 

Una de cal y otra de arena. El video de We Found Love fue una salvajada que adoramos de principio a fín, aunque claro, para no acostumbrarnos a lo bueno, la de Barbados ha sacado su video lyric video para el segundo single de su nuevo álbum Talk That Talk.

Para el video de You Da One, Rihanna, ha rescatado del altillo toda la ropa de aquellos tiempos en los que se dedicaba a hacer la calle. Muy importante el detalle de las pelucas. El pelo de pega es algo crucial en el día a día de toda prostituta que se precie. De ellas dependen que los clientes se paren en su coche ante ti o que decidan seguir calle abajo para escoger a tu compañera Jennifer, la venezolana.

Rihanna, que es una mujer adelantada a su tiempo, decidió hacer algo que nunca antes habíamos visto. Sí, un video lleno de tomas en blanco y negro, o en su defecto, con poquito color. Pero ya nos conocéis, nosotros no somos de críticas destructivas (mentira), así que obviaremos el detalle de todas las veces que la RiRi se lleva las manos al coño a lo largo del video (21 veces, contadas).

Podemos ver a una Rihanna divina, como de costumbre, y un tanto pelandrusca con la que posiblemente sean las pelucas de Rafaela Carrá y Lady Gaga en Alejandro. Si queréis ver lo nuevo de Rihanna solo tienes que seguir bajando un poquito más.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario