Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 10 de noviembre de 2011

Shakira no era nadie, hasta hoy


Shakira recolectaba café en Colombia, en el huerto de su tío Carlos Manuel. Un día metió la mano en el saco, cogió un buen puñado de virutas y exclamó con el puño bien alto mientras miraba al cielo: "¡Pongo a Diosito por testigo que algún día seré una gran estrella del pop!" ¿Lo ha conseguido? No.

Shakira cambió las letras intensas, por canciones como "Loba" o "Rabiosa", las cuales hablan por si solas, y parece que a la jodida le ha funcionado, a pesar de que no se la entienda, eso sí.

Entonces ¿Por qué coño es noticia hoy la colombiana? ¿Ha decidido volver a su estilo musical original? ¡Ni de coña! ¿Se han filtrado nuevas fotos del Piquetón? No, y es una pena. Shakira es noticia porque a pesar de sostener el titulo de diputada del pop, a lo sumo, a día de hoy a conseguido algo que muchos de nosotros creíamos que nunca ocurriría? ¿Un buen logopeda? ¡No! ¡Una estrella en el paseo de la fama!



Ahora si que podemos decir que Shakira está un poco más cerca de alcanzar su sueño, y un poco más lejos de su pasado. El huerto del tío Carlos. ¡Enhorabuena Shakira!

16 WeLovers han comentado:

  1. SHAKIRA CONSIGUE SU ESTRELLA EN EL PASEO DELA FAMA,Y LA ACADEMIA DE LOS GRAMMYS LATINOS LO HA RECONOCIDO COMO LA PERSONA DEL AÑO, CONVIRTIENDO ASI LA PERSONA MAS JOVEN EN CONSEGUIR DICHO RECONOCIENTO QUE TIENE ARTISTAS COMO RICKY MARTIN ,PLACIDO DOMINGO, G, ESTAFAN, ENTRE OTROS. Y HA GANADO EL GRAMMY LATINO AL MEJOR DISCO DEL AÑO. ADEMAS HACE VARIAS SEMANAS FUE NOMBRADA ASESORA DE OBAMA PARA LA EDUCACION DE LOS NIÑOS LATINOAMERICANOS.Y CON SU ALBUM SALE EL SOL HA VENDIDO MAS DE 10 MILLONES DE DISCOS, CIFRA MUY BUENA CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.

    ResponderEliminar
  2. eexageraste un pokito con eso de los 10 millones y con lo del mejor disco del año, ese se lo llevo calle trece shakira fue en femenino y no van 10 millones de copias a kien kieres engañar O_o

    ResponderEliminar
  3. Sobretodo por que en Barranquilla hay cafe, a leer un poquito coño. que si la Shaki está en el hall de la fama no es por mostrar las tetas como hacen las otras, que ni cantar bien con auto tune pueden. Arriba Shaki! Talentosa!

    ResponderEliminar
  4. pues si ademas, es una verguenza que estos ignorantes digan que shakira no es nadie, una artista con una carrera de casi 20 años, que ha vendido mas de 70 millones de discos. Hips Don't Lie es la canción más sonada en las radios norteamericanas en toda su historia, siendo ella latina.ha cantado en 2 mundiales, tiene numeros premios, 3 premios ondas, nrj, mtv, ama, 10 grammy latinos, 2 grammys.....cuenta con mas de 1 billon de visitas en internet. y lo mas importante es que lleva manteniendose como artista internacional casi 20 años, cosa que tambien se demuestra en sus giras con mas de 100 fechas recorriendo todo el mundo e incluso visitando los sitios mas importantes de EE.UU, cosa muy dificil para una latina.

    ResponderEliminar
  5. si van 10 millones de copias , informate tu y luego habla, lo ha publicado BILLBOARD (fuente mas que fiable) como uno de los meritos del año para ser reconocida como persona del año por los grammy latinos.

    ResponderEliminar
  6. si es verdad, lo de los 10 millones es verdad, en concreto billboard publico 9.9 millones de discos, que pasa que jode que una artista latina, venda mas que la mayoria de plasticas americanas con directos horrendos, o las que necesitan playback porque no saben cantar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. dame la fuente de los 10 millones porke yo por mas que googleo no me sale nada :( !!
    ayy pero ke escandalosos son si lo uniko ke puse en duda fueron esos 10 millones n.n y la mentira esa del disco del año solo la señale :@ !!
    pero haber una fuente puess!!

    ResponderEliminar
  8. A CALLARSS BOCAS BITCHESS!!!
    En junio pasado, la bomba Shakira Bercy inflamada. La historia para revivir el ambiente electrizante, los mejores momentos del concierto fue capturado con el propósito de un DVD en vivo. Por lo tanto, el video de la sol sale World Tour aterrizará el 22 de noviembre. Los aficionados pueden redescubrir los títulos establecidos caliente de la cantante y cálido a los ritmos de Hip No es mentira , Waka Waka o Rabios , o más títulos. Dance Virage? Con este DVD, la bella colombiana pone fin a aventura Sale El Sol , su séptimo álbum vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo, un gran éxito se lo debe a su famoso título de Waka Waka , el himno del Mundial de Fútbol 2010. En Francia, Sony Music ha anunciado también que la torta está certificado cuádruple platino. Shakira empezó a trabajar en el próximo álbum, y según él, debería ser muy diferente de Sale el sol . Si esta séptima serie se distinguió por su regreso a los sonidos latinos, su sucesor debería ser la danza mucho más ... El colombiano sucumbió a los cantos de sirena de pop electro-dance que ha plagado a la corriente? Por el momento, Shakira todavía no ha entrado en el estudio, pero ya está en contacto con los productores más destacados, entre ellos RedOne , Dr. Lucas y Max Martin (que ofició Artistas de éxito con Lady GaGa , Britney Spears , sino también con Katy Perry ).
    fuente:(porke yo si tengo)
    http://www.nrj.fr/music-509/news-music-524/article/268511-shakira-sun-comes-out-world-tour-en-dvd.html

    esta traducido del frances al español---
    10MILLONES de copias es lo ke apenas a vendido SOLO EN ESTADOS UNIDOS IGNORANTES!!!!
    3,488,000, "Laundry Service," 2001 * (Más de 3.7 millones según una publicación de Billboard, Sept 2009)
    1,694,000, "Oral Fixation Vol. 2,"2005
    1,001,000, "Fijacion Oral: Vol. 1," 2005
    892,000, "Donde Estan Los Ladrones?," 1998
    584,000, "Pies Descalzos," 1999

    9.6 millones - 7.7 millones = 1.9 millones de SHE WOLF en USA

    9.9 millones de hoy - 9.6 millones(septiembre del 2010) = 300,000 SALE EL SOL en USA
    *KE IGNORANTESSS jajajajajajajajajaja
    son 10 millones pero en estados UNIDOS y de TODOS SUS ALBUMS!!!
    yo seria el primero en estar superr feliz porke sus mentiras fueran verdaderas pero no es asi ...
    UBIKENSE!!!
    http://foro.univision.com/t5/Shakira/Pregunta-SES-10Millones-de-copias/m-p/433814316/highlight/false#M1183299

    esto les pasa por zorras Analfabetas!!!

    ResponderEliminar
  9. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001 con Servicio de lavandería. La artista ha vendido más de 70 millones de discos hasta la fecha de las cuales 9,6 millones de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos (con discos de estudio). Es la artista femenina internacional con más ventas en la década de los años 2000 en España. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo. Actualmente, superó los U$S140.000.000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana.

    ResponderEliminar
  10. El cantante colombiano / compositora Shakira será honrada como la 2011 de la Academia Latina de Grabación persona del año, la organización del Latin Grammy, ha anunciado. La gala de homenaje a la cantante se llevará a cabo 09 de noviembre, un día antes de los premios anuales de 12 show en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

    Shakira, también nominada a tres premios Grammy, incluyendo álbum del año, fue seleccionado como el personaje del año por sus logros artísticos y contribuciones filantrópicas.

    "Es verdaderamente un honor estar en compañía de algunos de los más grandes artistas y leyendas de la música latina", dijo Shakira en un comunicado.

    Nominaciones al Grammy Latino: Calle 13 Plomo Con un récord de 10

    Shakira tiene previsto asistir a una cena en el Mandalay Bay, donde será su música interpretada por otros artistas y amigos que celebran el homenajeado.

    Como un niño en Colombia, Shakira ya mostraba sus dotes vocales con influencias de rock mallado, América y el Mediterráneo en su música. Por los años 90 ya era una artista, pero en 1996 su "Pies Descalzos", álbum compuesto de la industria de la música tome nota que ella produjo éxitos como "Estoy Aqui" y "Se Quiere ... Se Mata".

    Más tarde se lanzó el aclamado "Donde Estan Los Ladrones", y en 2000 "Shakira: MTV Unplugged", ganó el artista su primer premio Grammy al mejor álbum de pop latino. En los primeros premios Latin Grammy en el año 2000, también recibió dos premios Grammy Latino.

    Ampliando su currículum musical, Shakira lanzó su primer álbum en idioma Inglés, "Laundry Service", en 2001. El conjunto fue un gran éxito y le presentó a una audiencia global.

    En 2005, su álbum "Fijación Oral Vol. 1.", Contó con el popular sencillo "La Tortura" (con la española cantante / compositor Alejandro Sanz). El álbum y el single ganó sus cuatro premios Grammy Latino.

    "La Tortura" tiene el récord de más semanas en el número 1 en la lista Hot Latin Songs, con la asombrosa cifra de 25 cuadros sobre el recuento de 25 años. Es uno de los nueve No. 1s en la carta de Shakira.

    La cantante también ha tenido cinco 1s N º en la tabla de Top Latin Albums, incluyendo su más reciente "Sale El Sol", que pasó 12 semanas en el número 1. Shakira ventas del álbum hasta la fecha son de 9,9 millones, según Nielsen SoundScan.

    A los 18 años de edad Shakira fundó la Fundación Pies Descalzos, una organización benéfica creada para brindar apoyo a niños de escasos recursos con sus necesidades académicas. Además, la cantante también es embajadora de buena voluntad de UNICEF. Como presidenta honoraria de la Campaña Mundial para la educación, ha sido un defensor de la educación universal.

    A través de conciertos benéficos, Shakira también ha tenido impacto en el nombre del apoyo a las víctimas de desastres naturales como lo hizo con la Iniciativa Mundial Clinton 2007. Ella recibió un compromiso de $ 40 millones del gobierno español para prestar apoyo a los necesitados.

    Shakira es la artista más joven en recibir a la persona del honor el año y se une a una lista de otros cantantes como Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias y Ricky Martin.

    "Tenemos el honor de rendir homenaje a esta mujer dinámica, con conciencia social cuyo ilustre carrera ha tocado a tantas personas en todo el mundo, tanto musical como personalmente", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente / CEO de La Academia Latina de la Grabación.

    ResponderEliminar
  11. AQUI TIENES EL ARTICULO PUBLICADO POR BILLBOARD (FUENTE MAS QUE FIABLE) QUE DEMUESTRA QUE LO QUE DIJE ES VERDAD, SHAKIRA HA VENDIDO 9.9 MILLONES DE DISCOS. INFORMATE PALETO ANTES DE HABLAR Y DE INSULTAR PORQUE HAS QUEDADO COMO EL PUTO CULO. AQUI TE DEJO EL ENLACE http://www.billboard.com/news/shakira-is-latin-grammy-person-of-the-year-1005371382.story#/news/shakira-is-latin-grammy-person-of-the-year-1005371382.story PORQUE POR LO QUE VEO NO SABES BUSCAR EN INGLES, Y BILLBOARD ES UNA FUENTE EN INGLES, JODETE QUE YA VEO K TE JODE.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJJ, PARDILLASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Y CON SU ALBUM SALE EL SOL HA VENDIDO MAS DE 10 MILLONES DE DISCOS!!!!!

    Espero tu no hayas sido el imbecil que dijo que llebava 10 millones solo con SALE EL SOL en estado unidos !!! asi o mas calladas las locas !!! jajaja!!! n.n

    ResponderEliminar
  14. Estais liando una que no veas, la noticia es que ha vendido 10 millones de discos con su album "SALE EL SOL" en todo el mundo, y esta comprobado por fuentes fiables Billboard y Nielsen SoundScan.http://www.billboard.com/news/shakira-is-latin-grammy-person-of-the-year-1005371382.story#/news/shakira-is-latin-grammy-person-of-the-year-1005371382.story

    ResponderEliminar
  15. ayyy mi amorrr pero ke te pasa !!!
    Sale el SOl lleva 4 millones de discocs a nivel mundial , un muy buen numero de copias !!!..pero esos 10 millones mencionados son discos vendidos en el mercado AMERICANO ¨USA¨en toda su carrera y de todos sus disco no de sale el sol, ayy pero de plano que hablan nadamas porke tienen internet pero no utilizan sus neuronas para captar adecuamente la informacion que se les da !!! ya sabes que ya me diste mucha flojera por stupida e ignorante amoorsss!!!

    ResponderEliminar
  16. al anonimo de arriba el que no sabe utilizar la información eres tu, miora el link, bien consulta billboard, donde dice CLARAMENTE QUE SALE EL HA VENDIDO 9.9 MILLONES DE DISCOS A NIVEL MUNDIAL "Sale El Sol," which spent 12 weeks at No. 1. Shakira's album sales to date are at 9.9 million, according to Nielsen SoundScan."

    ResponderEliminar