Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mariah Carey lo ha conseguido ¡Ha adelgazado!


Unas de las cosas que habíamos dado por imposible, junto a que Britney Spears dejara de pronunciar la palabra "baby" en sus canciones, era que la Carey recuperara su silueta. Pero ojo, que no solo la ha recuperado, si no que posiblemente esté mucho más buenorra que en toda su carrera musical.

Se puso hecha un ballenato, engordó aún más con el embarazo de los gemelos, los de twitter se inspiraron en ella para comunicarnos que el estado de la red social era "overcapacity", pero ahora, no sabemos lo que le ha dado que se ha quedado hecha un figurín. Seguramente haya compartido endocrino con Jennifer Hudson.


La chica, o bueno, no tan chica, acudió al programa de Rosie O'Donnell y mostró su nueva y envidiable figura. Una vez allí, decidió relatarnos lo mucho que sufrió durante el embarazo y el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio. Pero bueno, esas cosas a nosotros no nos interesan, somos más de lo importante, de la chica. Vaya, nunca mejor dicho.


1 WeLovers han comentado:

  1. Y la Britney nada que puede quedar como antes y eso que Mariah es mas vieja

    ResponderEliminar