Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 11 de noviembre de 2011

Lady Gaga hace un cameo en Hospital Central


Si hay algo que distingue a Gaga, aparte de que ella posiblemente esconda un buen badajo entre las piernas, eso es la versatilidad a la hora de hacer videos. Quiero decir, lo mismo te baila con muletas, que quema a un tío para más tarde acostarse con el cadáver, que te monta un belén viviente...Y con Marry The Night, Gaga ha girado la ruleta que esconde en el sótano donde hace vida y ha tocado...

¡Lip dub en el hospital! Los little monsters ya se estaban comiendo los muñones de los nervios, y es que las esperas ante un nuevo videoclip siempre son muy tensas. Pero Gaga, que sabe perfectamente como hacer que se hable de ella en todo momento que piensa en sus fans día y noche, ha decidido hacer la espera un poco más llevadera, colgando en su cuenta de twitter una imágen de su nuevo vídeo.


Nosotros, que para esto de los videoclips tenemos un sexto sentido, tenemos ya una teoría del nuevo minifilm de sobremesa que nos ha montado Lady Gaga para la ocación. Esta vez, Lady Gaga, se meterá en el pellejo de una enferma en un sanatorio mental de los que valen una pasta. Solo hay que ver las paredes del lugar, joder...

Lady Gaga, con una peluca con la que emula los inicios de Chenoa en el mundo de la música, no puede escapar del lugar, se asoma a los ventanales muy melancólica ella, y finalmente decide salir, que aunque esté como una putísima cabra, tiene derecho a disfrutar de la noche y ser libre. Bueno, ser libre al menos hasta que vuelvan a atraparla y encerrarla otra vez.

Ahora es cuando los fans de Gaga dicen que se ha vuelto a reinventar y que todo esto se trata de una reflexión social con un toque sátiro del día a día de la sociedad postmoderna. En fin.

1 WeLovers han comentado:

  1. Pareceis tontos, justo ahi al lado, a la izquierda pone "Lady Gaga enseña el coño, otra vez", y ahora pones "posiblemente esconda un buen badajo entre las piernas". En fin...

    ResponderEliminar