Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se filtra el nuevo single de Madonna


¿Casualidades de la vida? No lo creo, pero el caso es que sin comerlo ni beberlo ha aparecido en Internet el que sería el primer single del nuevo disco de Madonna, Give Me All Your Love.

Tenemos que decir que no sabemos que pensar acerca de él, si es que es el verdadero, ya que el single supuestamente se estrenaba en febrero del próximo año. No pensamos que sea todo un temazo, pero peores canciones han llegado a lo más alto.

Give Me All Your Love tiene un aire muy ochentero y un sonido que apesta a Tiffany (Cheerleader americana rubia y un tanto zorra con los tíos)

Por lo pronto algunas fuentes afirman que este tema no será el comentado primer single, y que tan ni siquiera estará en el nuevo álbum de la cantante, si no que se trata simplemente de la canción que Madonna interpretará en la Super Bowl y que más tarde incluirá en la cara B de su single.

¿Qué pensáis vosotros?


1 WeLovers han comentado: