Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 4 de octubre de 2011

Beyoncé presenta un teaser de Countdown


Parece que las aguas vuelven a su cauce y Beyoncé vuelve a ser la protagonista de videos que medio valen la pena. Hoy concretamente la chica nos trae un pequeño adelanto del video de su nuevo single, Countdown.

No es que tenga pinta de ser el mejor videoclip de su carrera, pero al menos si el mejor de esta era. Eso sí, el tufo a bajo presupuesto no se lo quita nadie, por mucha peluca que se ponga o muchos efectos que quiera meterle al vídeo.

¿Algo que nos llama la atención? El empeño que tiene la muchacha en decirnos que está embarazada. No tuvo bastante con dar la noticia en pleno escenario de los VMA, dándole a todo el asunto un toque egocéntrico que te cagas, si no que ahora en su nuevo clip nos muestra escenas de ella misma con una gigantesca barriga falsa.


                   hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3 WeLovers han comentado:

  1. bellisisma my beyonce en el video ese aun no estaba enbarazada ., pero todo lo tenia planeado . no cabe duda k beyonce es una chika demacido astuta, y muy inteligente brabo bee. ERES LA MEJOR..¡¡

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE UNA COPIAA DE RIHANNNAAAA!!! SE PASÓ LA TIPA ESTO YA ES MUCHO

    ResponderEliminar
  3. ¿Una copia de Rihanna? Jajajajajaja

    ResponderEliminar