Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 4 de octubre de 2011

¡Descubre el titulo del nuevo álbum de Rihanna!



Rihanna no nos da ni el más breve de los respiros, prueba de ello es que ahora parce que quiere que especulemos y barajemos los posibles nombres de su nuevo álbum de estudio.

No se trata de comenzar a decir nombres a trochimoche, sino que su equipo, ya que las funciones vitales de RiRi se limitan a respirar, mover el culo y saber como debe colocarse todas y cada una de las pelucas de las que dispone, ha preparado una especie de juego en el que a través de una imágen debemos de obterner el nombre del relevo de Loud.

A simple vista parece fácil pero en realidad es más complicado que intentar ponerse un tampax sin aplicador haciendo puenting, de todos modos podéis intentarlo. Aquí os dejamos con dicha imágen para que nos digáis que nombre creéis que llevará el nuevo disco de la RiRi.




1 WeLovers han comentado:

  1. esta chica nos lleva x el camino de la amargura... el titulo creo que puede ser: "TALK TO TALK"

    ResponderEliminar