Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 3 de octubre de 2011

¡Britney, espabila nena! ¡Que te plagian!


En el mundo de la música tienes que tener mucho cuidadito con el tema de los plagios, y más si eres una diva del alto standing.

Lo último en copias descaradas ha sido la una chica llamada Carishma, quién comparte productor con la rubia. Se trata de Rodney Jerkins, que nos ha dado temazos de la talla de Telephone, de Lady Gaga y Beyoncé.

El caso es que el hombre le ha preparado un tema para la cantante en cuestión, una canción que lleva el nombre de "Glow In The Dark"y tiene un parecido más que sospechoso con "He About To Loose Me" de la Spears.

Lo mejor de todo es cuando a la tal Carishma le preguntan a través de twitter sobre el asunto del plagio y lejos de hacerse la loca afirma que se trata de una canción del mismo productor y por ese motivo se parecen tantísimo. Vayamos al grano y escuchad el tema.


2 WeLovers han comentado:

  1. pues a mi "he about to lose me" siempre se me ha parecido bastante a "blind" de kesha (y sí, también es del mismo productor)

    ResponderEliminar
  2. esta tan lela que ni se entera!

    ResponderEliminar