Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 4 de octubre de 2009

CAPITULO 1: CODIGO 433


(Un nuevo día amanecia en la calle Feliz Año 21 (hemos cambiado en nombre para que no nos denuncien por plagio ^^). Los pajaros cantaban, las macetas florecían, los gorilas maullaban, las cataratas del Niagara hacian ruidos como nunca... En fin... Era un día como otro cualquiera...)

(Amy sale a la calle para tirar las cenizas...)
AMY: Adió, Yaya... Esto é lo que tu quisiste siempre... Ai lof Yu!
MEGAN: Estás tirando las cenizas de tu abuela a la basura?? =O
AMY: Ay, calla pero que yo resiclo. Que la tirao a la organica.. Oooh!
MEGAN: No tienes remedio...
MILEY: Megaaaaaaaan! Tira para casa que se me pegan las lentejas!
MEGAN: Voy. Hasta luego Amy... Tu moño hoy está mas sexy que nunca... ;)
AMY: SNIFFF...


MEGAN: Ding dong...
PARIS: Si?
MEGAN: Paris, soy Megan, vengo a por sal y a por unas braguitas que las rosas del mercadillo se me han descosido =(
LILO: (Va corriendo hacia la puerta y abre) Lo siento Megan! Que perdida más significativa...pasa pasa!


(Mientras en el 2b se cuece algo... Y no precisamente dos huevos..)
JESS: P***!
NICOLE: P*** tú!
ASHLEY: Quien se ha cepillado el pubis con mi cepillo de dientes!!!??
NICOLE: A mi no me mires... Estoy rasurada. Ami Hami le gusta el rollo calvo.
JESS: Serás p***!
KIM: Por favor que no haya peleas!! Echamos a Nicole del piso y todas agusto... porque ante todo somos un grupo...
NICOLE: Grupo tu madre!
MELODY: Pero...
NICOLE: Calla, negra!

(Esa fue la gota que colmó el vaso... Echaron a Nicole y...)
NICOLE: Que conste que no me echa nadie, me voy yo!
(Vicky, que solia escuchar a hurtadillas las conversaciones de sus vecinas)
VICKY: Vente a pasar la noche a mi casa... POtaremos juntas =)
NICOLE: Que diver! Me encanta ese plan! Ahora seremos: BBF!

(Mientras en Diva Patio...)
AMY: Heidi!! Heidi! Y tu abuelo? se ha muerto ya pa podé fumarme las senisas?
HEIDI: Pero que dices loca!!? Mi madre me dijo que mi abuelo se murió con 2 años... Me quedé muy traumatizada...
AMY: SNIFF... Que?
HEIDI:Nada...
AMY: Oooh! Perraca, tas enterao de que han echao a la Nico del 2b? Oooh!
(Miley sale corriendo a la ventana)
MILEY: Ay! PObre... Bueno que le jodan que siempre pega las compresas en mi puerta...
AMY: Oooh! Que perraca... ¿Sabeis si esas compresas se pueden fumar? Ooohh!!
HEIDI y MEGAN: ...
NICOLE: ja! Sereis p***! Que sepais que Vicky me ha acogido y estoy en su casa. Y POTAMOS JUNTAS!! Es más, hoy hemos hecho una tarta y nos la hemos comido 7 veces...
(El resto de las vecinas incluida Amy, y su moño, entraron a potar. En el 1b...)

MEGAN: Nena! Vamos a depilarnooos! Que tu almeja parece un ornitorrinco macho.
MILEY: Un ornitorrinco no tiene pelos...
MEGAN: Si tu lo dices...
(Llegan a el centro de belleza, OMP! (Oh my pubis!), que dirige Lady Gaga)
GAGA: Hola holita! Venis a depilaros la almejita?
MEGAN: Si, depilaselo a Miley que creo que le ha salido hasta caspa
GAGA: Oh! necesitas mi ayuda... CODIGO 433!! CODIGO 433!
MILEY: No! No quiero! Que es eso??!!
MEGAN: Dios mio un código 433! Un código 433! Que sexy... ;)


CONTINUARÁ...

1 WeLovers han comentado: