Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 12 de julio de 2011

¿Quién eres tú y que has hecho con Pixie Lott?


Si había algo que caracterizaba a la rubia era su estilo musical ñoño-amoroso, tan de la linea de Taylor Swift. Pues bien, digamos adios a esa Pixie, para darle la bienvenida a una nueva chica que ha vendido su alma al DJ de su barrio a cambio de que le haga una canción digna de ser elegida como una de las mejores del verano. O ¿Por qué no? La canción del verano.




All About Tonight tiene todos los ingredientes para ser elegida como canción del verano. Ingredientes que ya os comentábamos el otro día: Una tia buena atractiva, un ritmo pegadizo y una letra hecha para gente que se pincha en la boca al meterse el tenedor. ¿Qué os parece este cambio radical de la Lott?


3 WeLovers han comentado:

  1. Mi opinión es ésta: el pop ha muerto.

    ResponderEliminar
  2. mewa horrible!! miren esta ninia era una ramera de 3 pesos con capasidad de ascender a un cache de 80 pesos, pero ahorita se baho a 1 peso!

    no, no y no, la culpa de esto la tienen kesha, katy perry y rihanna, shicas sin talento, que promueben el reienarte la boca de poias y lefa para consewir el exito, sin trabahar duro, pero trabahandose lo duro!

    ResponderEliminar