Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 15 de marzo de 2011

Beyoncé y Gaga ¡Ya no son amigas!


Cuando supimos que Gaga y Bee se habían hecho amigas no tardamos en acudir a la iglesia más cercana para agradecer tal acto de bondad al de arriba. Pero lo que él mismo un día creó, ha decidido ponerle fín.

Según dicen Beyoncé le ha declarado la guerra a la estrefalaria Gaga. Las que fueron amigas en su día se encunetran en una pelea de tres pares de narices, incluso han dejado de hablarse. Si han dejado de hablarse solo puede haber pasado dos cosas, o bien que Gaga se ha reído de la dieta estricta de Bee, o que Bee se ha reído de las pelucas amarillo pollo de Gaga. Ambas cosas muy importantes para cada una.


The National Enquirer nos informó que Bee ha estado ignorando a Gaga durante meses, y que tuvieron una pelea aún mayor tras la última edición de los Grammy's.

"Beyoncé pensó que la gota que colmó el vaso fue la llegada en un huevo. Era algo exagerado y ridículo, no paraba de exclamar Beyoncé"

¿Será verdad que nunca más podremos ver a éstas dos juntas en otro video? Mi gozo a un pozo nene.

3 WeLovers han comentado:

  1. Totalmente mentira, recientemente Gaga afirmaba que pensaba colaborar de nuevo con Beyoncé además de que tienen varias fotos juntas en los Grammy donde supuestamente se pelearon XD

    ResponderEliminar
  2. seguramente se lleven bien,pero dudo que sean amigas del alma.solo han grabado una cancion y un videoclip,y si te he visto no me acuerdo.coño ya

    ResponderEliminar
  3. Es una completa mentira! Gaga acaba de hablar muy bien de Beyoncé hace como 2 semanas, aparte Beyoncé fue a acompañar a Gaga en sus dos conciertos de NY (que fueron después de los Grammys) y se veía muy contenta, si pondrían atención a las fechas se darían cuenta de que es mentira -.- aparte de la foto de la que habla Kevin, donde se ven muy contentas juntas, es obvio que no están peleadas.

    ResponderEliminar