miércoles, 9 de marzo de 2011
¡Así sería el nuevo disco de JLo!
Como ya sabéis ésto de filtrar las canciones es una especie de arte milenario que afecta a todo el mundo que trabaje en la música. La última víctima ha sido Jennifer Lopez, o la JLo, como quieras llamarla nene. El caso es que su disco, en teoría, sale al mercado el próximo día 29 de éste mismo mes, pero por casualidades del destino se han filtrado todas las canciones. Yo personalmente tengo la teoría que detrás de todo ésto están las limpiadoras de las discográficas, que filtran los discos como protesta de sus bajos salarios ¿O no? Por otro lado, muchos sitios web ya han desmentido que éste sea el definitivo tracklist, y que JLo ya habría quitado más de la mitad de las canciones, pero por si acaso, nosotros hablamos de los rumores.
El disco arranca con Everybody's Girl. Una canción que arranca con unos grititos de algún papichulo del montón, presagiando así que será una canción cani más del montón, destinada a sonar en los botellones de las orillas de los ríos, siendo testigo de como la Jeny se tira al novio de su amiga Vane en el coche de su primo Tony. Pero no, en realidad ésta canción es una chorrada que nos encanta, del rollito: "Oh Dios mío soy tan famosa que no puedo ir a rasurarme el pussy sin que me sigan los paparazzis"
Continuamos con la segunda pista, Fresh Out The Oven. Canción destinada a ser olvidada desde los primeros acordes. Para desgracia de nosotros, se trata de otra colaboración con el papichulo de Pitbull, el antimorbo latino hecho persona.
Tercer track, y turno de Good Hit. Se trata de una de las canciones que más me gustan del disco, que viene acompañada de un video que nos dejó los bajos hechos pepsi-cola. ¿Recordáis ese video de JLo donde salía rodeada de secadores de pelo, sillas, melenas al viento y demás? Pues ese. Nosotros somos así, nos ponen melenas que ondean con la más mínima corriente de aire y nos tienen en sus manos.
Ahora, como cuarta pista llega una canción lenta, Greatest Part Of Me. Se trata de una canción con una letra tan pastelosa como toda la discografía de Taylor Swift. Una canción que va dedicada a su querido marido Marc Anthony y que no ha escrito ella. La verdaderamente jodido de todo es que la canción a pesar de todo, es pegadiza
Hoocked On You, es la siguiente canción que podemos escuchar. Vuelven los golpes, vuelve el ritmo, y todo eso en la canción más sexy de todo el disco. Es muy posible que escuchándola tengamos pensamientos muy impuros con el culazo de la Jeny, pero por si acaso, merece la pena correr el riesgo porque la canción mola.
Si le das a next, lo próximo que oirás será Louboutins. Sí, habla de zapatos y sí fracasó como ella sola, pero oye, a pesar de todo me gusta la canción. Todo un festival de feminismo, trompetas y purpurina, mucha purpurina, acompañada de conffetis obviamente. JLO intentó dar salida a ésta canción en su anterior discográfica, pero la única salida que hubo fue la de ella, marchándose a una nueva discográfica.
On The Floor es la siguiente canción. Pitbull, JLo...pensámos que ésta combinación acabaría con la carrera de ambos artistas, pero lejos de ser así, nos han dado una canción de las que seguramente será de las mejores del año. Himno cani temporada 2010-2011, debutó #9 en Billboard, su video tiene más de 17 millones de visitas en VEVO, es #1 en iTunes en diez países, y lo más importante de todo, ha desbancado a Lady Gaga. ¡Que continúe la fiesta con la Jenny!
Se nos acelera el pulso con la anterior canción y para relajarnos la muy cabrona decide darnos algo más lento, One Love. ¿Qué decir? Pues bueno, que aún estámos con el monazo de farraca de la buena, y nos mete así una lenta de buenas a primeras, mal por ti Jenny. Aunque bueno, la canción está realmente bien.
La siguiente canción que sonará será Run The World. La que hasta ahora nos parece la peor canción del disco. Aburrida, monótona, y si dependiera de nosotros se la hubieramos metido por el mismísimo culo a aquél que tuvo la idea de inlcuirla en éste nuevo disco.
Starting Over . Aunque la versión del disco es algo distinta, es practicamente igual. Se trata de una canción producida por Danja, el creador de Gimme More de Britney Spears. La canción no tiene nada que ver una con la otra. Con la canción de Britney te dieron ganas de meterte a puta solo para resfregarte en una barra mugrienta, y con ésta canción de JLo te dan ganas de encerrarte en la habitación y deprimirte como nunca antes lo habías hecho.
Story Of My Life es bonita, es tan lentita que hasta nos gusta, pero oye, es aburrida, que le vamos a hacer.
A continuación podrás escuchar Villain . La Jenny decide ir cerrando el disco volviendo al ritmazo. Pero el caso es que le hemos notado a la pista un gran parecido al The Way You Are, más que nada por los "¡Eh!" esos que se oyen de fondo durante las estrofas, y vamos el ritmo en sí también nos recuerda un poco. Está bien, pero no es de las mejores del disco, eso está claro.
Y para poner el broche de oro, JLo decide colocarnos para terminar, What Is Love. Una canción que la verdad, ni se merece hablar de ella. Nos es completamente indiferente, la verdad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario