Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 8 de enero de 2011

Taylor Swit y las revistas ¡Polos opuestos!


Polos los cuales no se atraen y al paso que van no van a hacerlo nunca. La rubiaca más ñoña del planeta tierra es una estrella en el mundo de la música, pero parece que la estrella, a la hora de brillar no lo hace tanto el mundo de las revistas. 

Algunos prestigiosos estudios de la audiencia de las editoriales han llegado a una clara conclusión. Hay dos tipos de chicas: las que gracias a ellas la revista vende lo invendible, y las que más que provocar ventas, repelen a los lectores, en ese grupo se encuentra la cantante de "country".

Cantantes como Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga han logrado disparar las ventas de las revistas en las cuáles han aparecido durante todo el 2010, mientras que las portadas de Taylor Swift tienen tendencia a quedarse en el kiosko un buen tiempo. Sus apariciones en Elle, Marie Claire o Glamour, han provocado las peores ventas de dichas revistas en todo el 2010. ¿Será que la cara angelical de la cantante ya ha dejado de ser creíble?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario