Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 8 de enero de 2011

A Christina Aguilera le encanta jugar al parchís


Se come dos y para casa. Y cuando os hablo de comerse dos, no os hablo de churros, aunque sí de algo que se le parece mucho. Lo de ésta chica el adjetivo fuerte se le viene quedando corto, o eso, o la chica ama las novelas rosas de amores imposibles y ha decidido convertir su vida en una de ellas.

La nueva relación de la rubia más biónica, la única, ha tenido lugar justo a la vez que el proceso de separación con su ex marido. Éste motivo ha llevado a que Christina, su hijo, su ex marido y su novio actual, vivieran bajo el mismo techo durante más de tres semanas. Tres semanas durante las cuáles hubieramos pagado todo el dinero del mundo para ver como se desenvolvían todos juntos.

Al principio fue la cantante la que decidió abandonar la casa, al más puro estilo Gran Hermano, aunque más tarde decidió regresar a su hogar porque esa experiencia, según ella, podría resultar traumática para su pequeño hijo. Lo que viene siendo un: ¡Tú te vas de mi casa por mis cojones!

¿No querías Christina? Pues ahí llevas el super pack 3X1 ¡Éste señor si que sabe pillar las mejores ofertas!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario