Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 8 de enero de 2011

¡Lady Gaga viene del futuro!



Y no lo hace para vendernos un detergente, aunque al paso que va no nos extrañaríamos, la verdad sea dicha. Pero en éste caso ha decidido presentarnos sus creaciones como directora creativa en Polaroid. ¡Y que creaciones! La Gaga no se ha andado con chiquitas y nos ha logrado dejar con todos los orificios de nuestro cuerpo abiertos literalmente.

Gaga acudió a la ceremonia de presentación para hacernos ver unas gafas. Ojo, que no son unas gafas como otras cualquiera, se trata de unas gafas que graban video y hacen fotos. ¡Riete tu de los inventos de Doraemon!

Gaga acudió al evento en cuestión acompañada del presidente de la firma, y vestida con un atuendo perfecto para entierros y bautizos de niñas emo's.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario