Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 6 de enero de 2011

Lo mejor de 2010 (El Ranking)



El 2010 ya ha llegado a su fín y nos ha dejado de todo. Grandes temazos que nos han llevado al extasis instantáneo, canciones que con solo oír los primeros acordes nos han hecho sentarnos y mostrar nuestra indiferencia, hits que nos han hecho bailar hasta en el baño o en la cola del super mercado. 

Pero ha llegado la hora de reunir en un mismo ranking los diez mejores cedeces del año. Sí, esos discos que con solo leer el tracklist hemos incluso lubricado. ¿Estáis listos para ver lo mejor del año?


10. Sale el Sol (Shakira)


Nosotros también nos sorprendemos de hacerle un hueco a Shakira en nustro ranking, pero así es amigos, somos una puta caja de sorpresas. Sale el Sol ha sido el guilty pleasure del año por excelencia, porque a nosotros también nos da vergüenza ajena admirar a alguien que canta español, o algo que se le parece, y ni se le entiende, pero a pesar de ello ahí estamos nosotros, valientes, que nos sabemos las letras de sus canciones, recurriendo en la mayoría de las ocasiones al antiguo método de inventarnos la letra. 

¿Por qué se merece ésta posición? Ésta bien, éste nuevo disco de Shaki no es que contenga grandes temazos ni mucho menos, e incluso vuelve a desafiar los límites de la velocidad y decide convertir sus canciones casi en trabalenguas, y hace que comprender lo que dice sea tan difícil como atrapar un pedo con un lazo. Pero chicos, Loca, Gordita, Rabiosa o Waka Waka, nos han calado, sin nosotros quererlo, pero lo han hecho. Sí, solo son cuatros miserables canciones, pero son cuatro canciones necesarias en nuestra pequeña existencia en éste mundo. 


9. Pink Friday (Nicki Minaj)


Éramos pocos y apareció Nicki Minaj para revolucionar el mundo de las pelucas. Pink Friday se presentaba en el mundo como un proyecto en el que nos demostrarían que Nicki no es solo dos melones bien colocados, un proyecto que obviamente, ha fallado. Nicki ha conseguido un merecido puesto número nueve debido a ser un disco para tener el ratón en la mano en todo momento. No hay canción que no te haga rezar que llegue pronto el final de la pista, o de lo contrario, el fín del mundo. 

Si ya de por sí la voz de la chica no acompaña demasiado, si sabes algo de inglés, la temática de sus trece canciones se reducen a una frase: "¡Hey zorra! ¡Mira mi culo! Es mejor que el tuyo y a tu novio negrata le pone". ¿Qué salva a éste disco de no ser un fiasco en toda regla? Un par de cancioncillas del montón cantadas por la propia Minaj, pero sobre todo, las colaboraciones con Rihanna, Will.I.Am, Eminem o Natasha Bedingfield.

8. Can't Be Tamed (Miley Cyrus)


Y con todos ustedes ¡Miley Cyrus! Una chica que se pega un pedo y siembra la polémica para los próximos siete meses. Can't Be Tamed no solo contiene algunas de las mejores canciones del año si no que ha sido el disco que ha consagrado a la Cyrus como una de las nuevas fulanillas del pop, y eso, le hace ganar puntos.La cosa empezó como una broma para ver lo Britney que podría llegar a ser, pero finalmente, la niña se nos ha acabado despendolando, le ha salido la vena salidorra y no para de darnos canciones marranotas que nos encantan, y a su padre disgusto tras disgusto. 

Con éste nuevo disco Miley colgaba definitivamente la peluca de Hannah Montana y nos daba temazos como Can't Be Tamed donde ya podíamos presagiar lo peor, las hormonas de Miley estaban desatadas, pero nos encantaba que lo estuvieran, amigos, nosotros mismos despertamos a la bestia. Bestia que por cierto lanzó Who Owns My Heart, donde tampoco quiso perder la oportunidad de mostrarnos que ya no era una niña, tenía las cosas claras y un pubis perfectamente rasurado.

7. Bionic (Christina Aguilera)

 

Se trata del cuarto disco de la cantante y el fracaso del año por excelencia. Aunque no llegó a cuajar del todo en el público, Bionic se ha convertido en nuestra nueva amiga fea. Está bien, es feita, pero a la larga se le acaba cogiendo cariño. En él Christina nos dejaba bien claro las reglas básicas que había aprendido en éstos últimos cuatro años:

- Enseña chicha
- Gime y grita como si te fuera la vida en ello
- La peña quiere algo con lo que mover el esqueleto, daselo, y serás la reina de las pistas. (Gran error que cometió al sacar You Lost Me como segundo y último single)

Un disco mediocre con sonidos mediocres, pero que se coloca directamente en ésta posición gracias a temazos como Not Myself Tonight, Vanity, Desnudate o Lift Me Up.

6. Aphrodite (Kylie Minogue)


A pesar de no hacernos mucha gracia al principio, el que llegaba al mercado siendo el nuevo disco de Kylie Minogue se ha acabado ganando un buen hueco en nuestros corazones, ¡Y que hueco!
Se trata de uno de los discos más gays no solo del año, si no posiblemente de la década. Kylie ha sabido ha sabido currárselo, darnos lo que queríamos oír en cada momento, y hacernos sacar a la loca que todos llevamos dentro.

Algunos de los temas que la han llevado al puesto seis son por ejemplo All The Lovers, una canción totalmente necesaria que nos ha hecho ver que no hay nada de malo en usar ropa interior siempre y cuando ésta transpire bien. Y ¿Qué me decís de Get Outta My Way, Put Your Hands Up, Better Than Today, Aphrodite o Cupid Boy? Os recomendámos agarráos fuertemente la cuerda del támpax antes de escuchar el nuevo trabajo de Kylie porque seguramente se os escapará en más de un momento.

5. Teenage Dream (Katy Perry)


¿Que habrá querido decir con sms?, ¿Me invitará al baile?, ¿Habrá dejado a la Jessy?, ¿Será cierto que tiene moto? Son algunas de las cuestiones que intentaba responder Katy Perry en su disco. La chica intenta remover nuestros adentros intentando traernos a la mente aquellos amores del instituto, aquellas escapadas furtivas al descampado, y demás, pero todo ésto pierde la seriedad que se le intentaba dar cuando Katy aparece en uno de sus videos lanzando leche por sus pechos. Un momento demasiado WTF para nuestros ojos.

No hay palabras para definir Teenage Dream, un disco que nos conquista de principio a...principio. Se trata de una bonita caca recién hecha pintada con una linda purpurina. Al principio brilla de manera casi indescriptible, pero si te das cuenta, debajo de todo ese brillo está el pastel. Algunas de las canciones que han coronado a Teenage Dream han sido California Gurls, una canción con la que no solo nos dieron ganas de haber nacido en California y ser una rubia tonta, sino que la bailamos hasta casi perder el aliento. Otras de las canciones que nos han dado algunos de los mejores momentos del año han sido Firework, Peacock, Teenage Dream, Last Friday Night o E.T.

4.The Entertainer (Alesha Dixon)


Sin duda alguna fue la gran sorpresa del año. Todos pensamos que despues de The Boys Does Nothing ésta chica ya lo había ofrecido todo en el mundo de la música, pero no es así. Hace unos meses Alesha Dixon nos presentaba The Entertainer, un disco tan genial que aún nos parece mentira que ella, que estaba destinada a ser una Hit Woman, nos haya dado ésta fantástica docena de canciones. El disco es de lo más variado. Contiene canciones en plan: ¡Hoy mojo!, ¡Me ha dejado tío, me ha dejado!, ¡María verás el pedo que vamos a coger! Una variedad que viene bastante bien en los tiempos que corren.

Y vosotros, que sois tan geniales os preguntaréis, pues si éste disco es tan bueno ¿Por qué cojones no está en el TOP 3? Pués por que los próximos puestos son de lo mejorcito que nos ha dado la música éste año, asi que imagináos.

3. Cannibal + Animal (Ke$ha)


Querida por unos y muy odiada por otros, así llegaba Ke$ha a nuestras vidas. El motivo de encontrarse en éste ranking es sencillo, no, no han habido favores sexuales de por medio, si no que ha logrado hacer una reedición simplemente fantástica y llena de canciones esenciales para nuestras grandes fiestas o borracheras. ¿Borracha? Puede ser. ¿Qué usa demasiado autotune? Es evidente. Pero que éste doble disco contiene canciones que nos hacen mearnos encima cada vez que las oímos, eso es innegable. No es que resalte por tener una gran voz, pero no sabemos que narices tiene la chica, que canción que hace, canción que tarde o temprano acabamos escuchandola hasta para limpiarnos el culo después de hacer caca.

Algunas de las canciones que han llevado a ésta adorada petarda al tercer puesto han sido Tik Tok, Your Love Is My Drug, Take It Off, Blah Blah Blah, Cannibal, We R Who We R, Blow o Crazy Beautiful Life. 

2. Dreamer (Soraya)


Rubia, divina y nos vino a finales de septiembre con un discazo debajo del brazo con el que logró quitarnos el hipo para el resto de nuestras vidas. Soraya nos regalaba un total de once pistas con las cuales no habíamos terminado de escuchar una al completo y ya nos veíamos obligados a estrujar las bragas. No solo la música brilla en Dreamer, sino el vozarrón que gasta aquí mi prima. Lo mejor de todo es que es el único disco de la lista que somos capaces de escuchar de principio a fín sin que se nos pase por la cabeza la palabra eutanasia.

Soraya ha decidido darnos lo que ninguna otra nos ha sabido dar, y sin lugar a dudas ha logrado su cometido. Nos ha hecho bailar, bailar y bailar hasta que nuestra amiga venía a decirnos: "Oye tía, que te están sangrando los pies..." a lo que nosotros le contestábamos: "¿¡Pero me ves cara de que lo esté pasando mal!? ¡Avisame cuando se me gasten los pies y comience a bailar con las rodillas!"

Ticking all the boxers, Dreamer, Electric Girl, Live your dreams, Give you up, Twilight o Failing me (RUNAWAY) son algunos de los temazos que nos hacen alcanzar el séptimo cielo cada vez que los escuchamos. 

1. Loud (Rihanna)


Y en primera posición, se encuentra "La Roja". No, la selección española no ha sacado disco, que Dios nos libre. Hablamos de quién sino que de nuestra Riri. Así es, Loud se presentaba como uno de los proyectos más esperados del año, y nos hicieron esperar hasta mediados de noviembre para tenerlo oficialmente ne nuestras manos. La nueva era de Rihanna llegaba cargadita de temazos, y sobre todo de rojo, mucho tinte rojo del Erosky. Puede que la voz de la chica en directo suene como un gato siendo atropeyado, pero...al menos en el disco no, por ello, somos felices. 

Loud es un disco para todos los públicos: canciones para salir de fiesta y bailarlas hasta notar que la cena te vuelve a la boca, canciones para los momentos tristes, canciones para enamorados...y así hasta llegar a un total de 11 canciones que nos hacen sentir "Las únicas personas (En el mundo)". ¿Qué nos enamoró de Loud desde el primer momento? S&M, What's My Name?, Only Girl, Man Down, Love The Way You Lie Part 2 o Complicated, fueron algunas de las canciones que nos hicieron decir: Tía, pintate el pelo de rojo para el resto de tus discos y sigue por éste camino por tu madre.


1 WeLovers han comentado: