lunes, 13 de diciembre de 2010
¿Se merece Christina un Oscar por su intervención en X Factor?
Incluso a mí, que no es que sea muy fan de ésta chica, al ver su actuación en el famoso programa me dieron unas ganas terribles de darle besitos en las mejillas hasta desgastárselas. Pero al parecer, horas antes, no todo fue de color rosa en las instalaciones del programa.
Todo empieza con el evidente nerviosismo de Rebecca, la chica con la que hace el dueto Christina, al ver que la hora de cantar, junto la que para ella es un auténtico mito, se iba acercando. Hasta ahí todo tan normal como que Paris Hilton sea detenida por consumo de cocaína.
Sobre el escenario vimos a una Christina cariñosa, cercana y ante todo, profesional. Pero al parecer, todo ésto, fue pura fachada.
Numerosos testigos, que presenciaron el ataque de diva que sufrió Christina, Rebecca se sintió totalmente defraudada por el incomprensible comportamiento de la estrella. Ya a su llegada al plató, Christina se negó a conocer en persona a su propia compañera de dúo, al igual que tampoco quiso saber nada sobre ella.
Acto seguido se encerró en su camerino y exigió un peluquero, un maquillador, y un técnico de uñas, y todos a su entera disposición. Les tuvo esperando a todos ellos en la puerta todo el tiempo que ella quiso, para luego ir haciéndolos pasar de uno en uno.
“Christina actuó como una diva desagradable. Fue distante en el escenario, no se dignó a hablar a Rebecca y se marchó del escenario en cuanto acabó la actuación sin siquiera despedirse” ha comentado uno de los testigos.
Y todo a pesar que ante las camaras se mostró más dulce que el disco de Taylor Swift (de la cuál es su cumpleaños hoy, y ya pues aprovechamos para desearle feliz cumpleaños y mandarle un beso)
¿Qué pensáis de todo éste asunto? ¿Debería recibir la rubia un galardón por semejante papelón?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario