Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 13 de diciembre de 2010

Más fotos de la sesión de sexo duro de Ke$ha



Si hace ya un tiempo os mostrábamos la afición de la cantante a cubrir su cuerpo de lefa, hoy he de deciros que existen más fotos, ¡Y las tenemos!

En su día la nombramos la guarra más internacional por excelencia. Bueno, Miley había comenzado a hacer sus pinitos, pero la diferencia era que mientras nuestra pequeña Cyrus se hacía fotos subidas de tono con la camiseta mojada, Ke$ha se hacía fotos pero con las tetas empapadas de leche, y no precisamente de vaca.

Ahora el adjetivo de guarra internacional se nos queda corto. Ya que en las nuevas fotos que han salido a la luz no está jugando precisamente al parchís con su novio, amigo, follamigo, puto chico de compañía, etc.
Si no que está recibiendo una comida de coño brutal. Sí, así a lo basto.

La cosa al parecer empezaba con un bonito beso en los labios



Y al parecer, todo seguiría igual, con un beso en los labios, pero ésta vez , en los de abajo:


¡Fuerte es poco para calificar éstas fotos! A Ke$ha si que saben leerle bien los labios ¿Verdad?

2 WeLovers han comentado:

  1. Desde luego estas cantantes hacen unas cosas. Parece que ella disfruta no ? Estará cantando ?

    ResponderEliminar
  2. Y mientras le comen tó el potorro no se le ocurre otra cosa que echarle una foto al amiguete... ains ¡Estrellas y sus extravagancias!

    ResponderEliminar