Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 16 de diciembre de 2010

A Mariah Carey no le basta con uno



Hace ya un tiempo nos retractamos. No se había inflado a sobaos, ni tampoco a morcilla de Burgos. Resulta que la mujer estaba embarazada, de ahí el motivo de su gran volumen. Por no decir que estaba llegando un punto en el que era más fácil saltarla que darle la vuelta.

Pues la gran noticia, y tan grande, ha llegado hoy mismo de la mano de su marido, Nick Cannon de la mano de su programa de radio, en el que él mismo ha confirmado:

"Tenemos que estar en la delantera y tengo que ser capaz de compartir cosas con ustedes y ser real. Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto y probablemente me grite pero ¡Vamos a tener gemelos!"


¡Bombazo informativo señores! Mariah Carey se pondrá el doble de gorda de lo que creíamos. Pero resuelta la duda del número exacto de hijos que traerá la cantante al mundo, nos sigue quedando una pregunta sin resolver. ¿De qué color serán? ¡Apuestas!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario