Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 11 de agosto de 2010

Teenage Dream. Un video que nos ha sabido a polla mojada en caldo del cocido



Al fín llegó el día del lanzamiento del nuevo vídeo de Katy Perry. Y ese día podría no haber llegado nunca porque no recuerdo haber visto semejante mierda desde el videoclip de "La Loba".
Adios a la Katy que molaba, dije al ver tan solo los primeros segundos del video. Pero bueno, antes de que lo veais os daremos nuestra crítica, como siempre de todo menos constructiva.


Katy Perry ha dejado de ser la adulta con mente de adolescente y tetas gigantes para ser la chica más moña del planeta, incluso más que Taylor Swift, que es difícil de superar.

Con California Gurls, Perry nos volvió locos buscando pelucas azules y botellas de vodka porque todos queríamos imitarla. No nos importó lo tontísimo que era el argumento en sí del vídeo porque todos queriamos ser Katy, todos queríamos también lanzarle leche por las tetas a una panda de ositos de chuchería encabezada por un negrata.

Pero Katy estrenó hacer un par de días el vídeo de Teenage Dream y nos quitó la bonita sonrisa que nos dejó con California Gurls a base de lefa amarga en nuestra boca. Lo peor de todo es que hemos terminado de ver el vídeo y hemos pensado que ha sido el tiempo más perdido de toda nuestra existencia. Aver chica una se pone metralletas en las tetas, otra sale desnuda en una sauna, luego está la que se lía con una actriz porno y además tenemos a la que es capaz de bailar a la vez con sus otras dos bailarinas, y tu ¿Que nos das nuevo? Nada, porque ya sabíamos desde tus inicios que eras una gran puta.

No podíamos esperar menos con este zurullo que más que un vídeo de una calienta pollas profesional parece un "Party in the USA" de Milkey Cyrus cuando aún no conocía el significado de la palabra cunilingus. Ahora si que la conoce bien...

3:39 inidigeribles minutos que empiezan con una larguísima toma de Katy montada en un coche y deseando de que la monte el maromo que va conduciendo. Como si fuera poco el aire que le mueve el pelo a diestro y siniestro ella se empeña en tocarselo y moverselo de un lado a otro una vez más.

Todos pensamos que antes de llegar al minuto 1 la historia acabará así, pero no, eso viene más adelante.
Luego viene el momento en el que Katy pierde totalmente el norte y comienza hacer la gilipollas en el coche junto al resto de amigos retrasados mentales que vienen con otros coches: una vestida de india, una china con cara de magdalena, que hat donde elegir vaya...

Cuando llega el momento playa hemos llegado a pensar que puede que todo este vídeo sea tan solo un pretexto para besarse una y otra vez con el modelo del video y no otra cosa.

Y como os dije. Katy y el chulazo acaba en un hotel de carretera haciendo de todo menos jugar al parchís, es decir, que lo que Katy Perry hizo en esa sucia cama del motel de carretera no fue besar a una chica precisamente.

Para intentar "levantarnos" el ánimo meten un par de planos del chico chorreando como un cerdo haciendo boxeo, que lejos de excitarnos lo que ha conseguido ha sido que nos saltemos ese trozo del video. Porque verle a ese tío las venas del cuello a punto rebentar mientras golpea un saco de boxeo ya me veo cada día las de la polla cuando voy a mear. Punto negativo a Katy y ese plano tan innecesario.

El final del video es para esconderte y esperar a que pase todo. Una excursión de mongólicos entran en escena rodeando al chico y a Katy Perry mientras ésta última está dispuesta a hartarse de salchichón y no dejar ni el pellejo.

Fiesta, confetis, una tía que mama un helado como si fuera la última polla sobre la tierra, una gorda que se hecha palomitas por encima, dos bolleras que comparten un chicle, un plano de un culo moviendose, gilipollas con bengalas...son algunos de los motivos por los cuáles no volveremos a ver este video.

Te has lucido mona...




0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario