Es lo que tiene ser famosa que ni tienes intimidad ni puedes tener secretos por que hasta la más mínima mierda la sacan a la luz. Es como lo que le ha pasado a nuestra querida Hilary Duff. Bueno querida, querida...en realidad la chica ni nos va ni nos viene, pero vaya.
Las bodas secretas no pueden estar más a la orden del día si no que se lo digan a nuestras divas. Claro, Hilary no forma parte de nuestra lista de divas y por eso la cosa no le ha salido bien. La chica, que pretendía casarse en secreto, una fuente de estas toca pelotas ha soltado en una revista que la rubia iba a casarse este fín de semana, y la que se ha liado ha sido buena.
Está bien. Todos recordamos aquellas fotos de la pedida de mano de la Duff pero de lo que no teníamos ni idea era de el sitio ni la fecha. Teníamos..porque ahora si que lo sabemos, y tienen pensado hacerlo éste fin de semana en un rancho en California. En un rancho, rodeada de cerdos, ponis y gallinas. hay que joderse, con la pasta que tiene y se casa en un rancho.
Desde luego...
no sera importante para ti pero para otras personas como yo hilary si es importante asi que no generalicez .......
ResponderEliminar